Esta entrega de Resident Evil ya es la más vendida de la franquicia

El título también se coronó como el segundo juego más vendido de Capcom

Esta entrega de Resident Evil ya es la más vendida de la franquicia

El título también se coronó como el segundo juego más vendido de Capcom

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Resident Evil es una de las franquicias más populares de la industria y una de las más exitosas de Capcom. La compañía reveló esta mañana las cifras de ventas actualizadas de sus títulos más populares, entre ellos los de la saga de horror y supervivencia.

Debido a esto, sabemos que una entrega en particular de la franquicia ha superado récords entre los juegos de Capcom en cuanto a ventas. Gracias a su exitosa recepción, el título ahora es el más vendido de toda la saga Resident Evil.

Por si fuera poco, dicha entrega también se convirtió en el segundo mayor éxito de Capcom. Esto quiere decir que únicamente esta por debajo de Monster Hunter: World en cuanto a ventas.

Compra Resident Evil 3 en Amazon y Green Man Gaming:

Capcom reveló cuál es el Resident Evil más vendido

Puede que los amantes de las entregas clásicas de la saga se sorprendan, pues el Resident Evil más vendido es uno de los más recientes. Como te comentamos, Monster Hunter: World sigue a la cabeza de ventas con 16.1 millones de copias vendidas en todas las plataformas.

Lo llamativo es que en el segundo puesto del top está nada más y nada menos que Resident Evil 7, entrega que ya alcanzó las 7.9 millones de copias vendidas. Con ello, se posiciona como la entrega más vendida en la historia de la serie.

Por debajo están Resident Evil 5 y Resident Evil 6 con 7.7 millones y 7.6 millones de copias vendidas, respectivamente. Si bien la diferencia de ventas no es mucha, Resident Evil 7 logró superar la marca de sus predecesores en meses recientes.

Uno de los remakes más recientes de la saga también ha tenido una buena racha. Resident Evil 2 Remake ya logró vender 7.2 millones de unidades. Sin embargo, Resident Evil 3 Remake no ha tenido el mejor desempeño como te comentamos anteriormente, pues no aparece en el top 10 de los juegos más exitosos de Capcom.

Hay que recordar que, en junio de este año, Capcom celebró las más de 100 millones de copias vendidas de toda la franquicia desde 1996. Actualmente, la compañía trabaja en Resident Evil Village, la octava entrega principal de la saga.

Por si te lo perdiste: Resident Evil Village podría ser uno de los juegos más largos de la saga

Resident Evil Village llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC en algún momento de 2021. Busca todas las noticias relacionadas con la serie en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos