Resident Evil 3 es el lanzamiento más débil de la franquicia en años recientes

Capcom definió las ventas de la entrega reciente como "sólidas" y nada más

Resident Evil 3 es el lanzamiento más débil de la franquicia en años recientes

Capcom definió las ventas de la entrega reciente como "sólidas" y nada más

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

A diferencia de lo que sucedió con el remake de Resident Evil 2, el cual gozó de éxito ante la crítica, los fans y en el mercado, el remake de Resident Evil 3 generó opiniones divididas entre los fans, quienes consideraron que no le hizo justicia a la entrega original de 1999 y que se quedó corto respecto a su antecesor. Pues bien, parece que esta última frase también aplica en el terreno comercial, según información reciente de Capcom.

Compra Resident Evil 3 - disponible en Amazon y Green Man Gaming:

Como parte del documento en el que Capcom presentó su informe financiero correspondiente con el reciente trimestre fiscal, la compañía se refirió a las ventas de Resident Evil 3 y a diferencia de los reportes en que destacaba el desempeño en el mercado de Resident Evil 2 o la meta de las 100 millones de copias vendidas por Resident Evil como franquicia, en esta ocasión solo se refirió a las ventas del remake como "sólidas" y nada más.

De acuerdo con información de PC Gamer quien citó a Alex Aniel de Limited Run Games, las ventas de Resident Evil 3 lo ubican con 2.7 millones de copias en 3 meses, cifra que lo coloca por debajo de Resident Evil 2 que en ese periodo ya tenía 4.2 millones, pero esto va más allá pues también está abajo de lo logrado por Resident Evil 7, Resident Evil 6 y Resident Evil 5.

Resident Evil 3 está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la entrega más reciente de la exitosa franquicia de zombies de Capcom.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos