Xbox Game Pass: títulos de Metal Gear Solid y más juegos saldrán del servicio

Microsoft confirmó 5 juegos que abandonarán el servicio a finales de mes

Xbox Game Pass: títulos de Metal Gear Solid y más juegos saldrán del servicio

Microsoft confirmó 5 juegos que abandonarán el servicio a finales de mes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Xbox Game Pass recibió 7 atractivos juegos a principios de este mes. Ya estamos a mediados de agosto, así que Microsoft prepara la llegada de nuevos títulos a su servicio de suscripción.

Como sabes, la rotación de juegos en Xbox Game Pass es continua, por lo que a finales de agosto habrá otra ronda de títulos que abandonarán el servicio tanto en Xbox One como en PC.

Microsoft confirmó hoy 5 juegos más que se despedirán en cuestión de semanas de Xbox Game Pass. Afortunadamente, se espera que muy pronto se anuncien más añadidos para el servicio.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Estos 5 juegos abandonarán pronto Xbox Game Pass

Si eres fan de Hideo Kojima y de Metal Gear, te tenemos una mala noticia. Esto ya que 2 de las más reconocidas entregas de la franquicia se despedirán este mes de Xbox Game Pass. Nos referimos a Metal Gear Solid HD Edition: 2 & 3.

Otro gran juego que sin duda muchos extrañarán es Metro: Last Light Redux, la versión actualizada y completa de la secuela de la franquicia. Además, el título independiente Creature in the Well, de Flight School Studio, también dejará de estar disponible.

Abajo puedes ver la lista completa con los 5 títulos que saldrán de Xbox Game Pass. Se espera que todos ellos dejen de estar disponible a partir del lunes 31 de agosto.

  • Creature in the Well (Xbox One y PC)
  • Giana Sisters: Twisted Dreams - Director's Cut (Xbox One)
  • Metal Gear Solid HD Edition: 2 & 3 (Xbox One)
  • Metro: Last Light Redux (Xbox One)
  • The Jackbox Party Pack 3 (Xbox One)

Phil Spencer, jefe de Xbox, reafirmó recientemente que Xbox Game Pass será una pieza clave para el lanzamiento de Xbox Series X, sobre todo después del retraso de Halo Infinite. Además, fuentes afirman que pronto habrá una razón de peso para contratar el servicio.

Por si te lo perdiste: Project xCloud debutará en septiembre en estos 22 países

Te recomendamos visitar esta página para leer todas las noticias relacionadas con Xbox Game Pass. Por otro lado, aquí encontrarás más información de Xbox en general.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos