Fall Guys: advierten de estafas con una falsa versión móvil del juego

Mediatonic reafirmó que su título únicamente está disponible en PS4 y PC

Fall Guys: advierten de estafas con una falsa versión móvil del juego

Mediatonic reafirmó que su título únicamente está disponible en PS4 y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Fall Guys es una de las sensaciones del momento, pues el título de Mediatonic ha tenido un gran éxito en PlayStation 4 y PC. Debido a su divertida propuesta, los jugadores esperan verlo pronto en otros sistemas, pero el estudio no ha confirmado nada al respecto.

Desafortunadamente, algunas personas han aprovechado la popularidad de Fall Guys para estafar a jugadores. Esto mediante la promoción de una supuesta versión del juego para dispositivos móviles.

Como es evidente, todo se trata de un engaño, pues el título únicamente está disponible para la consola de Sony y PC. Mediatonic ya está al tanto de la situación, así que advirtió a toda su comunidad para que no caiga en algún tipo de estafa.

Por si te lo perdiste: estas geniales colaboraciones llegarían a Fall Guys

Sujetos estafan a jugadores con versión móvil de Fall Guys

Como es usual, pasa poco tiempo antes de que alguien haga clones de títulos tan populares como Fall Guys. El proyecto de Mediatonic ya cuenta con varias copias, pero el problema es que la mayoría de ellas son utilizadas para hacer estafas.

Jugadores reportaron publicidad de varios juegos móviles que imitaban cada aspecto de Fall Guys. Ante la confusión de algunos fans, Mediatonic tuvo que aclarar en sus redes sociales que por ahora no existe una versión oficial del juego para iOS o Android.

Asimismo, se reporta que en YouTube hay varios videos que invitan a jugar el título en dispositivos móviles. Si has visto algunos de ellos, te recomendamos que no hagas ninguna descarga o habrás algún link relacionado con esta supuesta versión móvil de Fall Guys.

Mediatonic afirmó que hay muchos elementos para determinar que los anuncios son falsos. A pesar de esto, advirtió a todos sus seguidores para que no caigan en el engaño.

Mediatonic no descarta la llegada del juego a otras plataformas como Nintendo Switch y Xbox One. El estudio pidió a los jugadores su opinión al respecto, pues quieren tener una idea de la demanda que hay por el título en dichas consolas.

Entérate: tramposos quieren arruinar Fall Guys, pero ya iniciaron los banneos

Fall Guys está disponible por ahora solo para PlayStation 4 y PC. Busca todas las noticias relacionadas con el juego en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos