PlayStation 5: un nuevo Hyperdimension Neptunia llegará a la consola

Compile Heart se prepara para celebrar los 10 años de la franquicia

PlayStation 5: un nuevo Hyperdimension Neptunia llegará a la consola

Compile Heart se prepara para celebrar los 10 años de la franquicia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Este año es especial para Compile Heart y los fans de Hyperdimension Neptunia, pues se celebra el 10.° aniversario de la franquicia. El primer juego de la saga se estrenó en Japón para PlayStation 3 en un día como hoy, pero de 2010.

Como imaginas, la desarrolladora japonesa prepara festejos y anuncios especiales relacionados con su destacada serie. Las sorpresas no se hicieron esperar, pues Compile Heart ya confirmó que prepara una nueva entrega de Hyperdimension Neptunia.

El estudio está decidido a dar el paso a la nueva generación, así que usará toda su experiencia y tecnología para crear un nuevo Hyperdimension Neptunia para PlayStation 5.

Pronto sabremos más sobre Hyperdimension Neptunia para PS5

Por medio de un video especial de aniversario, Compile Heart confirmó que tiene planes para celebrar en grande los 10 años de la saga. Como imaginas, uno de los anuncios importantes fue la llegada de la franquicia a PlayStation 5.

La nueva entrega fue anunciada como Go! Go! 5D Game Neptunia ReVerse. Norihisa Kochiwa, presidente de Compile Heart, afirmó que los fans no deberán esperar mucho para conocer más detalles sobre el proyecto.

El directivo reveló que hablarán más sobre Go! Go! 5D Game Neptunia ReVerse en algún momento de septiembre. Se estima que el juego será revelado en Tokyo Game Show 2020 Online, evento que se realizará a finales del próximo mes.

Compile Heart también abrió un sitio especial por los 10 años de la saga. Los fans pueden encontrar comentarios de desarrolladores, actrices de voz y material gráfico de diversas entregas. Abajo te dejo el video del anuncio:

Como pudiste ver, por ahora solo se ha revelado el logo de Go! Go! 5D Game Neptunia ReVerse, por lo que no hay detalles de su historia o una posible ventana de lanzamiento. Compile Heart no ha confirmado por ahora más de sus planes para el aniversario.

Por si te lo perdiste: PlayStation 5 tendría la exclusividad temporal de varios third-party

Go! Go! 5D Game Neptunia ReVerse ya está en desarrollo para PlayStation 5. En este enlace encontrarás todas las noticias relacionadas con la franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos