Apex Legends: Rampart está provocando varios bugs en el título

Respawn ya trabaja en una solución para los molestos errores

Apex Legends: Rampart está provocando varios bugs en el título

Respawn ya trabaja en una solución para los molestos errores

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La Temporada 6 de Apex Legends arrancó con atractivas novedades. Por si no lo recuerdas, el Battle Royale de Respawn dio la bienvenida a Rampart y algunos cambios para el mapa.

Sin embargo, no todo salió como estaba planeado, pues jugadores reportan que la nueva leyenda causó algunos problemas. Como era de esperarse, Respawn ya está al tanto de la situación, así que pidió paciencia a los jugadores pues ya trabaja para eliminar los bugs.

Los fans del título esperan que pronto se lance una actualización, pues si bien algunos de los errores suceden en contextos muy específicos, hay bugs que pueden arruinar la experiencia de juego.

Rampart llegó con algunos bugs a Apex Legends

De acuerdo con diversos reportes de jugadores, el Battle Royale tiene un error relacionado con el dron de Crypto y Rampart. Lo que sucede es que el robot no es capaz de detectar correctamente a los jugadores que usan la torreta de Rampart.

Esto representa una ventaja para los jugadores que juegan junto a la nueva leyenda, pues ganan un poco de inmunidad en momentos clave de los combates. Por otro lado, también hay un error con el muro de cobertura de Rampart.

Si algún jugador dispara a la parte superior del muro en ciertas regiones, se produce un error que, en ocasiones, desconecta a los usuarios de las partidas y les da un código de error. Para muchos, este bug es el más problemático, pues arruina directamente las partidas.

Como te comentamos, Respawn ya está al tanto de la situación. La compañía confirmó que trabaja para resolver estos molestos errores y en más actualizaciones que vienen en camino.

Si durante estos meses has esperado el estreno de Apex Legends en Steam, te tenemos una buena noticia. El Battle Royale llegará a la plataforma de Valve en algún momento del otoño con contenido de Portal y Half-Life. Por otro lado, te recordamos que el juego llegará a móviles este año.

Por si te lo perdiste: Respawn niega acusaciones de crunch durante la pandemia

Apex Legends está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca más información sobre el Battle Royale en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos