Mortal Kombat 11 se une al festejo de DC FanDome con un evento especial del Joker

Los jugadores podrán conseguir por tiempo limitado recompensas relacionadas con el villano de Batman

Mortal Kombat 11 se une al festejo de DC FanDome con un evento especial del Joker

Los jugadores podrán conseguir por tiempo limitado recompensas relacionadas con el villano de Batman

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Warner Bros. está de fiesta con todos los fans de los superhéroes de DC Comics. Hoy la compañía presentó DC FanDome, un evento lleno de sorpresas relacionadas con sus franquicias y lo mejor de todo es que hubo noticias de videojuegos. El estudio de WB Games NetherRealm no se quizo quedar atrás y para formar parte del festejo organizó un evento dentro de Mortal Kombat 11.

El estudio liderado por Ed Boon tenía una sorpresa preparada para los fans de Mortal Kombat 11 y DC Comics, pues anunció que hoy, 22 de agosto, estará disponible un evento muy limitado del Joker, con el cual los jugadores podrán conseguir interesantes recompensas para este villano de Batman.

El evento consiste en una Torre del Tiempo especial del Joker, en el que los jugadores podrán enfrentarse a muchos oponentes y desbloquear mucho contenido conforme progresas. Las recompensas serán 5 objetos relacionados con el Joker, los 3 equipos Dangerous Diversion, Toof of the Trade y Playful Predator; la provocación The Show Goes On, y la apariencia Gotham Anarchy.

Te dejamos con una imagen del Joker con la apariencia Gotham Anarchy.

Por si te lo perdiste: muchos fans pensaban que NetherRealm revelaría Injustice 3, pero no sucedió.

¿Qué otras sorpresas hubo en DC FanDome?

Desafortunadamente, esas fueron las únicas noticias relacionadas con Mortal Kombat 11. Sin embargo, hubo muchas sorpresas más para los fans de los superhéroes de DC Comics, pues temprano este día hubo revelaciones de las franquicias Suicide Squad, Batman, The Flash, y muchas más.

En cuestión de videojuegos, Rocksteady y WB Games Montréal presentaron sus nuevos proyectos, Suicide Squad: Kill the Justice League y Gotham Knights, que llamaron mucho la atención. Si quieres checar más sobre ellos y ver sus trailers, te invitamos a dar clic en sus nombres.

¿Qué opinas del evento especial? ¿Participarás en él? Cuéntanos en los comentarios.

Mortal Kombat 11 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita de Mortal Kombat 11: Aftermath.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos