Al creador de la Corte de los Búhos le encantó el adelanto de Gotham Knights

Scott Snyder habló con WB Games Montréal sobre la historia del nuevo juego

Al creador de la Corte de los Búhos le encantó el adelanto de Gotham Knights

Scott Snyder habló con WB Games Montréal sobre la historia del nuevo juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hoy, 22 de agosto, WB Games Montréal por fin confirmó que el juego en el que trabaja es Gotham Knights, un título que se llevaría a cabo en el universo de Batman. Algo interesante de esta nueva entrega es que la organización enemiga principal será la Corte de los Búhos, un grupo de villanos que tendrá su papel antagónico por primera vez en un videojuego. Lo anterior, en vez de generar dudas, ha entusiasmado a los fans del Caballero de la noche y esa emoción se elevará aún más al saber que el creador de la Corte de los Búhos elogió el trabajo que la desarrolladora ha hecho en el juego.

Poco tiempo después de ser revelado el avance cinemático y de gameplay, no sólo hubo buena recepción por parte de los fans, sino también por parte de un creativo que trabajó en los principales villanos del nuevo juego Gotham Knights, Scott Snyder, encargado de la narrativa de Batman: La Noche de los Búhos, una historia crossover en la que apareció por primera vez esta organización.

Scott Snyder aprovechó su cuenta de Twitter para elogiar el trabajo que hizo la desarrolladora WB Games Montréal con el juego. Lo que más llama la atención es que el estudio invitó a Snyder a platicar con los desarrolladores sobre la historia y ver el gameplay inicial, y lo que emocionará a los fans es que Snyder le dio el visto bueno a la representación que WB Games hizo de la Corte de los Búhos.

Por si te lo perdiste: Gotham Knights tendrá multijugador en línea.

¿Qué es la Corte de los Búhos?

Esta organización apareció por primera vez en 2012. Se trata de un grupo criminal muy secreto que tiene gran poder en Gotham. Debido a su reciente adición al universo de DC, esta organización no había tenido un rol tan importante como el que tendrá en Gotham Knights, pues el trailer parece indicar que la Corte será uno de los principales enemigos del juego. Los asesinos de esta organización son los talon, miembros leales que se mantienen dormidos en el santuario interno de la organización. Sólo despiertan cuando son llamados y esto se puede ver perfectamente representado en el trailer cinematográfico.

Otro detalle interesante que se vio en el trailer y que seguramente es algo que le encantó a Snyder es que el avance terminó con unos versos ligeramente modificados de la canción de cuna de Ciudad Gótica en la que se hace referencia a esta organización.

“Cuidado con la Corte de los Búhos, que observa todo el tiempo, gobernando Gotham desde un pedestal oscuro, detrás de granito y cal. No susurres ni una palabra sobre ellos, o mandarán al talon por tu cabeza”, se lee en la canción infantil.

Entérate: ¿Gotham Knights formará parte de la misma línea temporal de la serie Arkham?

Te dejamos con el trailer para que veas de lo que hablamos.

Y tú, ¿qué opinas del primer vistazo a Gotham Knights? ¿Qué es lo que más te llama la atención? ¿Esperabas que los protagonistas fueran otros superhéroes? Cuéntanos en los comentarios.

En caso de que te hayas perdido DC FanDome, evento en el que se presentó por primera vez Gotham Knights, te contamos que también estuvo presente Suicide Squad: Kill the Justice League, el nuevo proyecto de Rocksteady, el estudio que participó en la trilogía de Batman Arkham, y se reveló con un genial trailer.

Gotham Knights estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC en algún punto de 2021. Puedes encontrar más sobre Batman si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos