Dicen que nuevo Switch llegaría con soporte 4K y juegos importantes

Reportes afirman que Nintendo prepara una nueva revisión de la consola para 2021

Dicen que nuevo Switch llegaría con soporte 4K y juegos importantes

Reportes afirman que Nintendo prepara una nueva revisión de la consola para 2021

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Desde hace tiempo hay reportes sobre un nuevo Nintendo Switch con mayores prestaciones respecto a las que ofrece la consola con sus modelos actuales. Recientemente el tema volvió a estar bajo la luz de los reflectores, pues fuentes aseguran que habrá un Switch mejorado en 2021.

Si bien Nintendo no ha confirmado nada por ahora, los reportes toman cada vez más fuerza. Ahora, Bloomberg se unió a la conversación con un poco más de información sobre el hipotético Switch que está planeado para el próximo año.

Takashi Mochizuki, reportero especializado en tecnología, señala que Nintendo prepararía un sistema más poderoso y una atractiva alineación de juegos para acaparar la atención ante la llegada de PlayStation 5 y Xbox Series X a finales de año.

El nuevo modelo de Switch sería más potente

De acuerdo con Mochizuki, diversas fuentes cercanas a los planes de Nintendo indicaron que el próximo Switch sería una consola más potente respecto a los modelos ya disponibles.

Se señala que las especificaciones de la próxima revisión de Switch no se han definido totalmente, pero que Nintendo ha estudiado la posibilidad de un mayor poder de computación e incluso soporte para 4K.

Por otro lado, se indica que el lanzamiento del nuevo Switch será con una alineación variada de juegos tanto de Nintendo como de estudios third-party. Mochizuki anota que los títulos están dirigidos a todo tipo de usuarios, ya sean casuales o para aquellos que disfrutan largas sesiones de juego.

Los informantes aseguran que Nintendo y sus socios han estado ocupados en este proyecto. De ahí se explicaría, supuestamente, la falta de anuncios y lanzamientos confirmados para los próximos meses. Como te comentamos, Nintendo no ha confirmado nada por ahora. Así pues, la información de un nuevo Switch es un rumor.

Hay que recordar que por meses se ha hablado de un supuesto Nintendo Switch Pro con mejoras en la pantalla y un mayor desempeño. Sin embargo, se descartó un posible soporte para 4K.

Por si te lo perdiste: anticipan la revelación de un nuevo juego para Switch

Tendremos que esperar para saber más sobre lo que planea Nintendo para el futuro de Switch. Mientras tanto, puedes visitar este enlace para conocer más noticias sobre la consola.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos