Nintendo presume alineación de juegos clásicos en Switch Online

El servicio ya cuenta con más de 80 títulos y la promesa es que nuevos clásicos vienen en camino

Nintendo presume alineación de juegos clásicos en Switch Online

El servicio ya cuenta con más de 80 títulos y la promesa es que nuevos clásicos vienen en camino

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque para muchos hubiera sido un sueño hecho realidad, luego de que Wii y Wii U contaran con la Consola Virtual llena de juegos clásicos de distintas plataformas de generaciones anteriores, Nintendo brindó otro tipo de acercamiento a los clásicos en Switch a través de su servicio online de pago. Obviamente, esto significa que la oferta de juegos es muy limitada, aunque no por eso nada atractiva, y la compañía japonesa aprovechó para recordarnos que ya cuenta con más de 80 juegos clásicos en su servicio.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

A través de una publicación en la cuenta oficial de Twitter de Nintendo of America, la división de la compañía japonesa presumió los más de 80 juegos clásicos que hoy forman parte de su alineación disponible en Switch Online, los cuales comprenden entregas de NES y SNES. Asimismo, se refrendó la promesa de traer de vuelta más juegos de la vieja escuela de Nintendo, aunque se sabe que los fans no solo quieren que se amplié la oferta de estos juegos, sino que abarque otros sistemas, como el Nintendo 64.

Entre los títulos clásicos que han llegado recientemente a Switch Online se encuentran Wild Guns y Donkey Kong Country, que se sumaron a juegos del calibre de The Legend of Zelda: A Link to the Past, F-Zero, Star Fox y Star Fox 2, así como otros disponibles en el servicio en línea de la consola híbrida de Nintendo.

A ti, ¿qué juegos te gustaría ver en Switch Online? Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos