Resident Evil: serie de Netflix revelará los secretos de la familia Wesker

La producción live-action está a cargo de Andrew Dabb, guionista de Supernatural

Resident Evil: serie de Netflix revelará los secretos de la familia Wesker

La producción live-action está a cargo de Andrew Dabb, guionista de Supernatural

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Resident Evil es uno de los estandartes del género survival horror, pero también es una de las franquicias más populares y queridas de toda la industria. Tras un accidentado paso por el cine, la saga ahora se prepara para una serie live-action.

Después de múltiples reportes, hoy por fin se revelaron detalles oficiales de dicho proyecto que todos los fans podrán disfrutar a través de Netflix. Para ser más exactos, se compartió información su historia y los creativos que estarán a cargo de la producción.

Compra Resident Evil 3 en Amazon y Green Man Gaming:

Lo que sabemos sobre la serie de Resident Evil para Netflix

Gracias a Hollywood Reporter, sabemos que la serie live-action de Resident Evil estará cargo de Andrew Dabb, quien fue showrunner de la serie Supernatural. La producción constará inicialmente de 8 capítulos de 1 hora.

Dabb fungirá como productor y guionista de la serie. Colaborará con Robert Kulzer, Oliver Berben y Mary Leah Sutton, creativos de Constantin Film. Bronwen Hughes, quien trabajó en The Walking Dead, se encargará de la dirección de los 2 primeros capítulos.

De acuerdo con los detalles, la historia de la serie se contará en 2 líneas temporales. La primera de ellas se enfocará en la familia Wesker, concretamente en Jade y Billie Wesker, de 14 años. Tras su llegada a New Raccoon City, los jóvenes empiezan a sospechar que algo raro ocurre en la ciudad. Tardarán poco tiempo en darse cuenta de que su padre oculta peligrosos secretos que podrían acabar con el mundo.

También conoceremos un futuro desolador, donde hay millones de monstruos, personas y animales infectados por el T-virus. Jade ahora tendrá 30 años e intentará sobrevivir mientras el pasado de su padre la persigue.

"Resident Evil es mi juego favorito de todos los tiempos. Estoy muy emocionado de contar un nuevo capítulo de esta increíble historia y llevar la primera serie de Resident Evil a los miembros de Netflix de todo el mundo", afirmó Dabb.

Por si te lo perdiste: esta entrega de Resident Evil ya es la más vendida de la franquicia

Al momento de escribir esto, no hay más información sobre el proyecto. Se espera que pronto se revelen detalles como su reparto de actores y una posible fecha de lanzamiento. Mientras sabemos más al respecto, puedes conocer otras noticias sobre Resident Evil en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos