Ys IX: Monstrum Nox para PS4 ya tiene fecha de estreno en Occidente

El título de Falcom tardará un poco más en llegar a Nintendo Switch y PC

Ys IX: Monstrum Nox para PS4 ya tiene fecha de estreno en Occidente

El título de Falcom tardará un poco más en llegar a Nintendo Switch y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los fans de Nihon Falcom en América y Europa pueden estar tranquilos pues, tras un periodo de incertidumbre, por fin se confirmó la localización de Ys IX: Monstrum Nox para Occidente.

La más reciente entrega de la saga JRPG llegará a nuestra región con un lanzamiento para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. NIS America, encargado de la distribución del juego, confirmó una ventana de lanzamiento para 2021.

Hay buenas noticias para los que esperan este estreno y son dueños de un PlayStation 4, pues dicha versión ya tiene una fecha de lanzamiento oficial. Por su parte, los usuarios de Switch y PC tendrán que esperar un poco más.

Consigue Ys IX: Monstrum Nox en Amazon:

¿Cuándo debutará Ys IX: Monstrum Nox?

Por medio de un comunicado, NIS America reveló que la versión de Ys IX: Monstrum Nox para PlayStation 4 será la primera en debutar. Su lanzamiento será a principios de 2021, concretamente el 2 de febrero en América.

Si nos lees desde Europa, debes saber que el JRPG tardará algunos días más en llegar a la consola de Sony. Por fortuna, la espera será corta, pues el título se lanzará el 5 de febrero en Europa.

El caso es diferente para los jugadores que esperan el título para Nintendo Switch y PC. Ys IX: Monstrum Nox llegará a dichas plataformas en algún momento del verano de 2021. Su versión para PC se distribuirá a través de Steam.

Para acompañar la noticia, NIS America liberó un nuevo trailer del RPG. El video se enfoca en los emocionantes combates que ofrecerá el título, así que podemos ver a sus protagonistas en batalla. Abajo te dejo el video:

Las compañías preparan una edición especial de Ys IX: Monstrum Nox para PlayStation 4 y Nintendo Switch. El paquete incluirá diversos coleccionables como un libro de arte, una figura y otras sorpresas por $99.99 USD.

Por si te lo perdiste: otra entrega de Ys debutará este año en Switch

Ys IX: Monstrum Nox se lanzará en PlayStation 4 el 2 de febrero. Llegará a Nintendo Switch y PC en el verano de 2021. En este enlace encontrarás más información sobre el JRPG.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos