Prime Gaming septiembre: descarga estos 5 juegos gratis

El servicio antes conocido como Twitch Prime trae novedades

Prime Gaming septiembre: descarga estos 5 juegos gratis

El servicio antes conocido como Twitch Prime trae novedades

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Prime Gaming, el servicio antes conocido como Twitch Prime, sigue con novedades para los video jugadores. Es por esto que en septiembre permitirá que todos sus suscriptores obtengan estos 5 juegos gratis.

A partir del 1 de septiembre, los usuarios de Prime Gaming podrán descargar Autonauts; Pumped BMX Pro; Effie; Tiny Troppers Joints Ops y Outcast: Second Contact. Como puedes ver, se trata de proyectos de mediano perfil, pero con los cuales puedes pasar un buen rato.

En caso de que no los conozcas, te contamos que Autonatus, es un juego de administración de recursos donde debes automatizar el trabajo. Por su parte, Pumped BMX Pro es un juego de bicicletas de desplazamiento lateral. Por su parte, Effie es un juego de aventuras en un mundo de fantasía. Por último, Outcast: Second Contact es un remake de una aventura espacial que debutó en 1999.

Cabe mencionar que éste no es el único beneficio que obtendrás en Prime Gaming. Lo que pasa es que puedes conseguir recompensas para juegos como FIFA 20 y League of Legends. También llevan meses regalando clásicos de SNK.

Y tú, ¿descargarás alguno de estos juegos? ¿Qué te parece todo lo que ofrece Prime Gaming? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Prime Gaming.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos