Ghostrunner presume su acción y sus entornos en un nuevo gameplay

Ya iniciaron los registros para la Beta cerrada del título en PC

Ghostrunner presume su acción y sus entornos en un nuevo gameplay

Ya iniciaron los registros para la Beta cerrada del título en PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ghostrunner, el más reciente título de One More Level y Slipgate Ironworks, ha llamado bastante la atención de los jugadores por su concepto, su ambientación y sus emocionantes combates.

El lanzamiento del proyecto está programado para PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de este año, pero todavía no hay una fecha confirmada. Por fortuna, algunos jugadores tendrán una oportunidad más de disfrutarlo antes de su estreno.

Esto será posible gracias a una Beta cerrada que se realizará pronto en PC. Por otro lado, los estudios mostraron más gameplay de Ghostrunner y afirmaron que en un par de semanas habrá una sorpresa relacionada con el juego.

Por si te lo perdiste: Ghostrunner, mucho más que ninjas cyberpunk

Nuevo gameplay y beta de Ghostrunner

One More Level y Slipgate Ironworks prepararon un trailer especial para presumir más de los combates de Ghostrunner en el marco de gamescom 2020. El trailer no decepciona, pues por poco más de 2 minutos podemos ver toda la acción que ofrecerá el juego.

El gameplay muestra algunas de las atractivas locaciones que exploraremos mientras acabamos sin piedad con diversos tipos de enemigos. El video también es una oportunidad para escuchar un poco más de la banda sonora de Ghostrunner.

En cuanto a la Beta para PC, sabemos que será una prueba cerrada, así que únicamente jugadores seleccionados podrán participar. Si quieres tener una oportunidad de ser parte de ella, toma en cuenta que los registros ya están abiertos.

Todos los interesados debes ir a este enlace, proporcionar algunos datos y contestar varias preguntas para completar su registro. La prueba se llevará a cabo en septiembre y pronto habrá más detalles al respecto. Abajo te dejo el nuevo gameplay y un trailer que anticipa una sorpresa:

Como pudiste ver, One More Level y Slipgate Ironworks preparan un anuncio para el 15 de septiembre. Muchos creen que en dicho día se liberarán detalles sobre la Beta, pero otros fans estiman que se anunciará por fin una fecha de lanzamiento.

Entérate: así de frenético será el sistema de combate de Ghostrunner

Ghostrunner debutará en algún momento de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos