SEGA anunció un nuevo Sakura Wars, pero tal vez no puedas jugarlo

Sakura Revolution: Blooming Maidens debutará este año

SEGA anunció un nuevo Sakura Wars, pero tal vez no puedas jugarlo

Sakura Revolution: Blooming Maidens debutará este año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tal como estaba programado, SEGA reveló su nuevo y misterioso título conocido como Project B.L.A.C.K. Los rumores sobre el juego resultaron ser ciertos, pues se trata de una nueva entrega perteneciente a la franquicia Sakura Wars.

Si eres fan de la serie puede que la revelación te resulte agridulce. El juego en cuestión lleva por nombre Sakura Kakumei: Hanasaku Otome-Tachi, es decir, Sakura Revolution: Blooming Maidens.

Se trata de un RPG que retomará el mundo y algunas de las mecánicas de la saga. Antes que te emociones, debes saber que se trata de un proyecto para móviles y que su lanzamiento está anunciado por ahora únicamente para Japón.

Sakura Revolution: Blooming Maidens llegará este año a móviles

De acuerdo con los detalles, Sakura Revolution: Blooming Maidens está en desarrollo para dispositivos iOS y Android. Su estreno en Japón está planeado para algún momento de este año. No hay información sobre su posible localización en Occidente.

El título te pondrá en el papel de Sakura Shido y te llevará al año 2011. Así pues, el juego para móviles se desarrollará bastantes décadas después de la más reciente entrega principal de la saga.

SEGA describió el título como un “RPG dramático” y afirmó que nos ofrecerá una historia con un reparto interesante de protagonistas. Los demonios Kouki tendrán cada vez más presencia en Japón, así que varias facciones harán lo posible para detenerlos mientras luchan por sus intereses.

Por un lado estará el Imperial Combat Revue y por el otro el Great Imperial Combat Revue B.L.A.C.K. El título ofrecerá combates estratégicos en mechas y opciones de personalización. Abajo te dejo su trailer y un especial animado a cargo de CloverWorks:

Por si te lo perdiste: SEGA presentó una serie animada de Sakura Wars

Sakura Revolution: Blooming Maidens llegará este año a Japón para dispositivos móviles. En este enlace encontrarás todas las noticias relacionadas con la franquicia de SEGA.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos