Cyberpunk 2077 no costará más en consolas de siguiente generación

El título RPG dentro dentro de poco recibirá su última certificación

Cyberpunk 2077 no costará más en consolas de siguiente generación

El título RPG dentro dentro de poco recibirá su última certificación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Cyberpunk 2077 es un juego que desde que se anunció hace casi 10 años generó una alta expectativa. Desafortunadamente, cuando parecía tener un lanzamiento al fin, el juego fue retrasado un par de ocasiones, pero dentro de poco ya estará disponible y lo mejor de todo es que los jugadores podrán disfrutarlo en la nueva generación de consolas sin un aumento de precio.

CD Projekt RED recientemente ha dado mucho de qué hablar en especial porque su nueva gran producción, Cyberpunk 2077, estará a la venta en todo el mundo. A pesar de que ya está confirmada su nueva fecha de estreno, aún hay dudas sobre su debut, ya que el juego ha sido retrasado 2 veces recientemente.

Ante esta incertidumbre, en una reunión con inversionistas (vía Video Games Chronicle), se le preguntó a Adam Kiciński, presidente de CD Projekt RED, sobre la seguridad de que esta fecha programada se cumpla. Kiciński aseguró que, aunque el estudio sigue trabajando en el juego, la fecha sigue en pie e incluso afirmó que ya arrancaron los preparativos para recibir la última certificación.

Por si te lo perdiste: podrás conseguir la versión mejorada de Cyberpunk 2077 de forma gratuita.

Cyberpunk 2077 no costará $70 USD en consolas de siguiente generación

Algo interesante de lo que se habló en la junta es sobre el precio que tendrán las versiones de Cyberpunk 2077 para consolas de siguiente generación. En las últimas semanas, varias distribuidoras han acordado lanzar los títulos de siguiente generación a cambio de $70 USD, $10 USD más que los títulos actuales, por lo que se espera que se convierta en un estándar de la industria.

Como Cyberpunk 2077 también llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X, algunas personas se han preguntado si este título será afectado por el incremento de precio, pero afortunadamente para los consumidores no será así.

El vicepresidente de desarrollo de negocios del estudio, Michał Nowakowski, mencionó que el juego ya se encuentra disponible para preordenarse y su precio es el de un juego de generación actual, $59.99 USD. Nowakowski aseguró que respetarán ese precio, pues así lo han promocionado y que “no planean cambiar ese precio al último minuto”.

¿Qué piensas de los comentarios de la desarrolladora? ¿Estás interesada en la versión de Cyberpunk 2077 para nuevas consolas? Cuéntanos en los comentarios.

Cyberpunk 2077 también llegará a PC y de hecho será en esta plataforma en la que se verá mejor, ya que aprovechará las características del trazado de rayos y más tecnología Nvidia. Debido a lo anterior, los jugadores sospecharon que el título podría pesar 200 GB, pero CD Projekt RED confirmó que no será necesario tanto espacio para instalarlo.

Cyberpunk 2077 estará a la venta a partir del próximo 19 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One, Google STADIA y PC. Ya está confirmada la versión de PlayStation 5 y Xbox Series X. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising