Filtran video comparativo entre Xbox Series S y Xbox Series X

El tamaño de la consola sería bastante menor al de la versión con mayor poder

Filtran video comparativo entre Xbox Series S y Xbox Series X

El tamaño de la consola sería bastante menor al de la versión con mayor poder

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Quizá la espera por la información definitiva de la nueva generación de Xbox se ha vuelto insostenible y desde hace días se han comenzado a filtrar algunos detalles que dan cuenta del precio de Xbox Series X. Sin embargo, nadie estaba listo para l que sucedió hace unos momentos con la revelación extraoficial de Xbox Series S, cuyo diseño y precio ya son conocidos y solo están en espera de la confirmación de Microsoft. En ese contexto, un nuevo video ha aparecido y da cuenta del tamaño de la consola en comparación con Xbox Series X.

En marco de la revelación extraoficial de Xbox Series S realizada por Brad Sams, miembro de Thurrott, el usuario de Twitter, @_h0x0d_, publicó lo que parece ser un extracto de un video oficial del Xbox Series S en el que se muestra el tamaño que tendrá tomando como referencia al Xbox Series X. En ese sentido, cabe mencionar que el material cuenta con el logotipo de Xbox en la esquina superior izquierda, detalle que de inmediato nos remite a lo dicho hace unos momentos por Brad Sams en torno a que Microsoft estaría revelando, de forma oficial, el Xbox Series S.

Como puedes ver, el Xbox Series S ocupa casi una tercera parte del Xbox Series X, y en posición vertical es tan solo un poco más pequeño que la consola con mayor poder que lanzará Microsoft este año, con lo cual puedes darte una idea del espacio que ocupará en el lugar que se tenga destinado tras su llegada.

Hasta el momento, no hay mayor información sobre Xbox Series S en cuanto a detalles técnicos, pero la reciente revelación señaló que tendrá un precio de $299 USD y es una consola pensada para desplegar juegos en 1080p. De la misma forma, el Xbox Series S cumplirá con una función introductoria para la nueva generación de Xbox, por lo que se espera que sea la primera consola de Next-Gen de muchos fans de la marca, así como de aquellos que buscan una opción accesible para iniciar esta nueva etapa.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Xbox Series S.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos