Filtran trailer de revelación del Xbox Series S y sus especificaciones

La consola no tendría unidad óptica ni soporte para juegos en 4K de forma nativa

Filtran trailer de revelación del Xbox Series S y sus especificaciones

La consola no tendría unidad óptica ni soporte para juegos en 4K de forma nativa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hasta hace poco, el Xbox Series S (antes conocido con el nombre clave Lockhart) sólo existía a base de rumores. Al parecer, Microsoft ya no pudo mantener la información en secreto, y en las últimas horas aparecieron tantas filtraciones en Internet que la compañía tuvo que confirmar la existencia de la consola más económica. Dichos rumores apuntaban que el modelo tendría soporte únicamente a juegos físicos y el desecho de la resolución 4K. Aunque Microsoft no lo ha confirmado, acaba de surgir un nuevo trailer filtrado que revela esas y más especificaciones.

En la madrugada del 8 de septiembre, poco tiempo después de que Microsoft confirmara la existencia del Xbox Series S, el usuario de Twitter que comenzó con la filtración, WalkingCat, compartió lo que parece ser el trailer de revelación completo del Xbox Series S.

A partir de los rumores de los que te contamos, se había deducido de manera prácticamente unánime que el Xbox Series S sería una consola completamente digital, por lo que no contaría con unidad lectora de discos. Pues bien, de acuerdo con el trailer, la consola, en efecto, no tendría soporte para discos.

El video también confirmaría que la consola no ofrecerá juego en 4K de forma nativa, sino sólo en 1440p a hasta 120 fps. No obstante, habría una opción que permitiría correr los juegos en 4K escalados. Algo diferente ocurriría con películas y otro material audiovisual, pues sí correrían a 4K.

Por si te lo perdiste: el Xbox Series S también será compatible con muchos accesorios, al igual que el Xbox Series X.

Xbox Series S brindará una experiencia de siguiente generación a bajo costo

A pesar de lo anterior, el desempeño del Xbox Series S será de siguiente generación, pues contaría con la misma velocidad del Xbox Series X, gracias al SSD NVME personalizado potenciado por la arquitectura de velocidad de Xbox y algo que revela el trailer es que tendría una capacidad de 512 GB. Aparte, la consola brindaría soporte a la tecnología de trazado de rayos DirectX, tasa de refresco y sombreado variable y latencia ultrabaja.

Asimismo, se confirmaría que el Xbox Series S será 60% más pequeño que el Xbox Series X, convirtiéndose así en el Xbox de menor tamaño de la historia, y que su precio sería de $299 USD. A pesar de que da a conocer muchos detalles, el video no muestra la fecha de estreno de las nuevas consolas de Microsoft aunque rumores apuntan que llegará al mercado el próximo 10 de noviembre.

Una vez más, te recordamos que se trata de información extraoficial. Sin embargo, a juzgar por lo bien trabajado que está el trailer, podemos decir que todo parece indicar que es el video oficial de revelación y muy probablemente toda la información que ofrece es verídica.

Microsoft, no obstante, sólo ha confirmado el precio y la apariencia del Xbox Series S y prometió que “pronto” daría a conocer más detalles. Te mantendremos informado; mientras, te dejamos con el trailer filtrado.

¿Qué opinas de las especificaciones extraoficiales del Xbox Series S? ¿Estás interesado en la consola con estas características? Cuéntanos en los comentarios.

Es importante recordar que Microsoft ya mencionó que estará presente en Tokyo Game Show 2020, pero no hará ningún anuncio sobre la nueva generación de consolas, por lo que es probable que sepamos más sobre ella antes del evento.

Xbox Series X y Xbox Series S muy pronto estarán a la venta, pero aún no se revela de forma oficial su fecha de estreno. Puedes encontrar más noticias relacionadas con la siguiente generación de consolas Xbox si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising