Metroid Prime 4: este veterano será el director de desarrollo del juego

Importante creativo se unió a las filas de Retro Studios

Metroid Prime 4: este veterano será el director de desarrollo del juego

Importante creativo se unió a las filas de Retro Studios

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Metroid Prime 4 es uno de los juegos para Switch más esperados. Desafortunadamente, Nintendo tuvo que reiniciar el desarrollo de la nueva entrega, que ahora está en manos de Retro Studios.

Todo indica que el juego está bastante lejos de su debut. Esto te lo decimos ya que el estudio confirmó en agosto que estaba en busca de un productor en jefe para el proyecto. Tras algunas semanas, la desarrolladora confirmó que un veterano de la industria se unió a sus filas para ocupar un importante cargo.

El creativo en cuestión será ahora el director de desarrollo de Metroid Prime 4. La noticia fue bien recibida por los jugadores, pues el veterano cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria.

Dylan Jobe trabajará en Metroid Prime 4

De acuerdo con los detalles, Dylan Jobe se unió a Retro Studios a principios de año para ser el director de desarrollo de Metroid Prime 4. Si su nombre no te suena, debes saber que ha trabajado en DOOM, Twisted Metal: Black y Call of Duty: Modern Warfare.

Asimismo, Jobe es conocido ya que fue el director de Warhawk, exclusiva para PlayStation 3 que debutó en 2007. El creativo será el encargado de la programación y lo relacionado con la calidad de Metroid Prime 4.

Su puesto también implica que será el intermediario entre los diversos departamentos de Retro Studio y el encargado de evaluaciones de rendimiento de los miembros de la compañía. Esto sin duda es una buena noticia, pero también es otro indicio de que falta bastante para el debut del juego.

En meses recientes, Retro Studios contrató a Bharathwaj Nandakuma, programador conocido por su trabajo en diversos juegos de Activision. Retro Studios sigue buscando más personal para su importante proyecto.

Por si te lo perdiste: Nintendo explica por qué mostró Metroid Prime 4 tan pronto

Metroid Prime 4 está en desarrollo como exclusiva para Nintendo Switch. En este enlace encontrarás todas las noticias relacionadas con el título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos