Retro Studios contrata a veterano de Call of Duty: Black Ops

El fichaje tiene experiencia en el desarrollo de sistemas online

Retro Studios contrata a veterano de Call of Duty: Black Ops

El fichaje tiene experiencia en el desarrollo de sistemas online

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Retro Studios, la compañía encargada del desarrollo de Metroid Prime 4, sigue haciendo contrataciones importantes. En esta ocasión la compañía ficho a un veterano que tiene experiencia en la saga Call of Duty: Black Ops.

Estamos hablando de Bharathwaj “Bat” Nandakumar, un programador hindú que trabajó durante la última década en Activision. De acuerdo con VGC.com, este programador se unió a Retro Studios en abril del presente año, ocupando el puesto de ingeniero principal.

En su tiempo en Activicion, Nandakumar trabajó en todas las entregas de Black Ops. Lo anterior como un especialista en desarrollo de sistemas online, herramientas y programación de gameplay. De hecho, fue uno de los responsables de las repeticiones del Theatre Mode de Black Ops, así como del manejo de datos y analíticas de recientes proyecto de Treyarch.

Cabe mencionar que, por el momento, se desconoce en qué proyecto está trabajando Nandakumar dentro de Retro Studios. Dicho esto, el único juego en desarrollo en el que sabemos que está trabajando el estudio es Metroid Prime 4, así que es muy probable que se haya unido a trabajar en la nueva aventura de Samus.

Retro Studios ha hecho varios fichajes de lujo

Es importante señalar que Retro Studios ha hecho varios fichajes importantes en los últimos meses. Así pues, parece que Metroid Prime 4 tendrá un equipo bien armado detrás de él.

A lo que nos referimos es que Kyle Herfley, creativo que trabajó en Halo, ya fue contratado por este estudio. Por otro lado, también es un hecho que Jhony Ljungstedt, director de arte de Mirror’s Edge Catalyst y Battlefield V va a colaborar en el proyecto.

Por si te lo perdiste: mira el mapa prohibido de Super Metroid que se usaba para ayudar a jugadores

Por otro lado también sabemos que Stephen Dupree, diseñador que trabajó en Donkey Kong: Tropical Freeze regresó a Retro Studios en 2019 después de un par de años de ausencia.

Metroid Prime 4 está en desarrollo para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este proyecto si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos