Se confirma que el procesador de Xbox Series S es más rápido que el de PS5

Revelan especificaciones técnicas de la consola de $299 USD

Se confirma que el procesador de Xbox Series S es más rápido que el de PS5

Revelan especificaciones técnicas de la consola de $299 USD

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El Xbox Series S por fin es oficial y Microsoft decidió compartir su precio, fecha de lanzamiento y detalles técnicos. Gracias a esto último, ya se confirmó que el Xbox One S tendrá un procesador más rápido que el de PlayStation 5.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

En su sitio oficial, Microsoft decidió compartir las especificaciones técnicas del Xbox Series S y las comparó con las del Xbox Series X. En resumen, ambas consolas tienen un procesador muy similar, por lo que la principal diferencia está en el poder de su GPU (12.15 TFLOPS contra 4 TLOPS), así como en la capacidad del disco duro.

Por si te lo perdiste: ¿Cuánto costarán el Xbox Series X y el Series S en México? Aquí la respuesta

Otra diferencia importante entre ambas consolas es que Xbox Series X tiene más memoria RAM y cuenta con una unidad lectora de Blue-ray, mientras que el Xbox Series S es una consola completamente digital. Tampoco podemos olvidar que el precio será un punto diferenciador, puesto que el Series S costará $200 USD menos que su hermano mayor.

A continuación, te presentamos las especificaciones técnicas del Xbox Series S:

El Xbox Series S tendrá un procesador más rápido que el del PlayStation 5

Los detalles del Xbox Series S son interesantes, pero lo que llama más la atención es su procesador. Después de todo, el salto entre el suyo y el del Xbox Series X no es tan grande como muchos hubieran pensado. Además, es un poco más rápido que el del PlayStation 5.

Entérate: ¡Xbox Game Pass incluirá EA Play sin costo extra a partir de este año!

Como pudiste ver, el Series S cuenta con un procesador de 8 núcleos corriendo a 3.6 GHz nominales o a 3.6 GHz cuando se esté utilizando la funcionalidad SMT de multihilo simultáneo. Por su parte, el PlayStation tiene un procesador AMD de 8 núcleos Zen 2 a 3.5GHz con frecuencia variable.

Y a ti, ¿qué te pareció esta información? ¿Qué opinas sobre el Xbox Series S? Cuéntanos en los comentarios.

Xbox Series X y Xbox Series S llegarán el 10 de noviembre. Puedes saber más sobre estas consolas de próxima generación si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos