Tetsuya Nomura confirma que un nuevo Kingdom Hearts está en desarrollo

El título será parte de las celebraciones del 20.º aniversario de la serie

Tetsuya Nomura confirma que un nuevo Kingdom Hearts está en desarrollo

El título será parte de las celebraciones del 20.º aniversario de la serie

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Square Enix es una compañía con una gran cantidad de franquicias importantes, dentro de las que más destacan está Kingdom Hearts. Esta franquicia dentro de poco cumplirá 20 años y desde luego que el acontecimiento no pasará desapercibido por Square Enix. Aún es muy temprano para conocer los planes para festejar la serie, pero uno de los encargados de la serie recientemente adelantó qué formará parte del festejo.

Figuras Funko POP! de Kingdom Hearts III con descuento en Amazon

Días atrás, se dio a conocer que Square Enix está preparando un nuevo título de Kingdom Hearts. Este proyecto, sin embargo, no es el único en el que el equipo encargado de la franquicia trabaja, sino que ya prepara un nuevo título para celebrar el 20.º aniversario de la serie, según Tetsuya Nomura, creativo reconocido por su trabajo en la franquicia, explicó en una entrevista con Famitsu (vía Gematsu).

“Estoy trabajando en el 20.º aniversario, ya me he puesto a pensar sobre el siguiente trabajo, y el equipo de Kingdom Hearts ha comenzado a trabajar en algo nuevo. Kingdom Hearts: Melody of Memory apareció justo antes de que empezáramos a trabajar en el siguiente título, así que el equipo principal pudo ayudar. Cuando estemos listos para anunciar algo en el futuro, creo que estará lleno de sorpresas, así que espérenlo”, comentó el desarrollador.

Por si te lo perdiste: ¿más juegos de Kingdom Hearts podrían llegar a Nintendo Switch?

¿El nuevo proyecto podría ser Kingdom Hearts IV?

Gracias a la respuesta de Nomura, se puede pensar que la nueva iteración de la serie sería lanzada en el marco del 20.º aniversario de Kingdom Hearts, lo que significa que estaría a la venta en 2022.

Aunque el calibre de la festividad podría hacer pensar que una nueva entrega de la serie principal, Kingdom Hearts IV, encajaría perfectamente en los planes de Square Enix, la verdad es que Nomura no dijo nada más al respecto.

Es importante tomar en cuenta que en los desarrollos de juegos principales de Kingdom Hearts suelen tomar mucho tiempo de desarrollo, por lo que es posible que Nomura se refiera a un título spin-off. Te mantendremos informado.

¿Qué opinas de las declaraciones de Nomura? ¿Estás emocionado por saber más sobre el nuevo proyecto? Cuéntanos en los comentarios.

Aunque todavía tenemos que esperar un par de años para poder disfrutar las celebraciones que Square Enix prepara para la serie, los fans no tendrán que esperar tanto para poder jugar nuevos títulos, pues, como refiere Nomura, un nuevo título ya está en desarrollo y saldrá a la venta este mismo año, hablamos de Kingdom Hearts: Melody of Memory, así que la espera podría ser un poco más ligera.

Kingdom Hearts: Melody of Memory estará a la venta a partir del próximo 13 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes encontrar más sobre esta serie si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos