Xbox Game Pass para PC pronto subirá de precio

El servicio dejará atrás su fase Beta y su precio de introducción

Xbox Game Pass para PC pronto subirá de precio

El servicio dejará atrás su fase Beta y su precio de introducción

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace alrededor de 1 año, los usuarios de Windows 10 por fin pudieron comenzar a disfrutar de las bondades del servicio Xbox Game Pass, que da acceso a un catálogo de más de 100 juegos a cambio de una suscripción. Aunque ha estado disponible desde entonces, el servicio aún estaba en etapa Beta, lo que permitía que la cuota mensual fuera más barata que la del servicio para consola. Pues bien, esto está por cambiar, ya que los jugadores que quieran disfrutarlo tendrán que pagar el doble muy pronto.

Microsoft dio a conocer muchas novedades relacionadas con Xbox Game Pass ayer por la mañana, pero algo que anunció después es que el servicio para PC muy pronto dejará la etapa Beta en la que fue lanzado hace 1 año y que servía para que los jugadores dieran retroalimentación a Microsoft.

Por si te lo perdiste: Xbox Game Pass Ultimate también subirá de precio en México.

Xbox Game Pass también dejará atrás el precio de introducción

Al pasar Xbox Game Pass a “disponibilidad en general”, Microsoft dejará de ofrecerlo a cambio del “precio de introducción” que había tenido hasta ahora, por lo que los usuarios que quieran disfrutar del catálogo de juegos gratuitos tendrán que pagar a partir del 17 de septiembre tendrán que pagar el mismo precio de Xbox Game Pass en consolas; es decir, $9.99 USD, en comparación con el precio actual, $4.99 USD.

Es importante decir que, si ya eres miembro de Xbox Game Pass para PC, podrás pagarlo al precio de introducción sólo la siguiente vez que tengas que renovarlo después del 17 de septiembre, pero luego tendrás que pagar el nuevo precio cuando decidas renovarlo otra vez.

Como te informamos, el cambio se efectuará la siguiente semana, así que aún tienes tiempo para ser miembro Xbox Game Pass para PC a precio reducido.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Esperabas que dentro de poco Xbox Game Pass saliera de su fase Beta? Cuéntanos en los comentarios.

Quizá esto no sean las noticias que muchos querían escuchar, sin embargo, te recordamos que ayer Microsoft anunció que dentro de poco el catálogo de juegos gratuitos en Xbox Game Pass para PC se expandirá gracias al arribo de EA Play al servicio, con más de 60 juegos de la distribuidora. Si no quieres perder detalle de todas las novedades del servicio de suscripción de Microsoft, te invitamos a checar esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos