RUMOR: PS5 debutará a este precio para competir con Xbox Series X y S

Fuentes indican que Sony ajustó el precio de las 2 versiones de PS5

RUMOR: PS5 debutará a este precio para competir con Xbox Series X y S

Fuentes indican que Sony ajustó el precio de las 2 versiones de PS5

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

No tendremos que esperar mucho para conocer todo lo relacionado con el estreno de PlayStation 5. Sony confirmó esta mañana un evento para la próxima semana, en el que por fin revelará más sobre su consola.

Muchos esperan conocer los detalles más importantes sobre el sistema: su fecha de lanzamiento y su costo. Durante los últimos meses han surgido diversos precios para la consola, pero por ahora no hay nada confirmado por parte de Sony.

Los rumores continúan y ahora un reporte afirma que PlayStation 5 debutará con un precio ajustado para competir con Xbox Series X y Xbox Series S. Además, fuentes revelaron precios tentativos para ambos modelos de la consola de Sony.

Entérate: PS5 debutaría poco después de Xbox Series X y S

Estos serían los precios de PS5 y PS5 Digital Edition

Desde hace tiempo hay pistas que indican que PlayStation 5 será una consola costosa. Los reportes recientes afirman que en efecto el sistema no iba a ser barato; sin embargo, se señala que Sony ya ajustó el precio final para competir con Xbox.

Como bien sabes, Xbox Series X costará $499 USD, mientras que Xbox Series S se venderá por $299 USD. Fuentes señalan que PlayStation 5 iba a ser originalmente mucho más costosa que los sistemas de Microsoft.

Sin embargo, debido a los atractivos precios de Xbox, Sony supuestamente decidió bajar el precio de PlayStation 5 y PlayStation 5 Digital Edition. Lo interesante es que ya hay cifras tentativas para ambos modelos.

El reporte indica que PlayStation 5 se lanzaría por $499 USD, es decir, el mismo precio que Xbox Series X. En cambio, PlayStation 5 Digital Edition sería más caro que su competidora, pues llegaría al mercado por $399 USD.

Es importante aclarar que no se trata de información oficial, así que por ahora debe tomarse como un rumor. Por otro lado, no hay forma de saber los precios tentativos que tendrán los sistemas de Sony en nuestra región.

Por si te lo perdiste: el PlayStation 5 bañado en oro ya tiene precio y ya puedes apartarlo

El lanzamiento de PlayStation 5 está programado para finales de este año. Busca todas las noticias relacionadas con la nueva consola de Sony en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos