PlayStation 5 podría debutar poco después que el Xbox Series X y S

Registros en una tienda en línea apuntan a que la consola de Sony se estrenaría en noviembre

PlayStation 5 podría debutar poco después que el Xbox Series X y S

Registros en una tienda en línea apuntan a que la consola de Sony se estrenaría en noviembre

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Nota editorial: una versión pasada de esta nota tenía un error señalando que el Xbox Series X y el Xbox Series S llegarían el 20 de noviembre. La nota fue actualizada para presentar la información correcta. Ofrecemos una disculpa a toda nuestra comunidad por la confusión que esto pudo haber causado.

Nota original

Luego de tantos meses de incertidumbre y algunas filtraciones, Microsoft decidió poner fin a las dudas de los fans en torno al lanzamiento de sus nuevas consolas. Por el contrario, Sony aún no ha dado a conocer los detalles del estreno del PlayStation 5. Aunque no se le ha filtrado información crítica, comienzan a aparecer en línea pistas que delatarían pormenores sobre el estreno del sistema y las más recientes pistas anticiparían que la consola llegaría poco después que las consolas Xbox.

Hace algunas horas, un dispositivo inteligente para montar el PlayStation 5 a la pared apareció en Amazon del Reino Unido y lo más interesante es que marca que saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre.

Quizá pienses que se trata de algún error en el sistema de Amazon; sin embargo, debes saber que no es la única pista que apareció recientemente, puesto que Gizmodo Japan reporta que en Amazon de aquel país comenzaron a aparecer accesorios del PlayStation 5 con fecha de lanzamiento del 20 de noviembre, reforzando así la idea de que la consola saldrá a la venta entre el 19 y el 20 de noviembre. En caso de ser acertada la información, el PlayStation 5 debutaría el varios días después que las consolas de Microsoft.

Por si te lo perdiste: firma pronostica que PlayStation 5 venderá más que el Xbox Series S y X.

La revelación de los detalles del PlayStation 5 se avecina

Te recordamos que hace poco una importante cadena de tiendas del Reino Unido indicó que dentro de poco habría un anuncio relacionado con la nueva consola de Sony, lo que a muchos hizo pensar que Sony daría a conocer más información sobre la fecha y preventas del sistema, aunque hasta el momento no ha ocurrido. No obstante, ya comenzaron a aparecer registros de juegos exclusivos de PlayStation en tiendas en línea.

Microsoft refiere que la revelación de los detalles del Xbox Series S y X se llevaría a cabo la siguiente semana de no haber sido por las filtraciones recientes, por lo que es muy posible que la revelación de los pormenores del PlayStation 5 esté a la vuelta de la esquina.

Al tratarse de información extraoficial, sin embargo, te recomendamos tomarla como una posibilidad y no como algo confirmado. Te mantendremos al tanto de lo que revele Sony.

Entérate: ya puedes apartar un PlayStation 5 bañado en oro.

¿Qué opinas de la fecha posible de lanzamiento? ¿Crees que el PlayStation 5 debute antes o después que el Xbox Series S y X? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos de PlayStation 5 para contarte que Kena: Bridge of Spirits, un título que llegará a la plataforma, sólo necesitará 2 segundos para arrancar el juego.

PlayStation 5 tiene una ventana de lanzamiento confirmada a finales de 2020, pero aún no se han dado detalles sobre el día de estreno. Puedes encontrar más noticias relacionadas con el PlayStation 5 si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos