Godfall se venderá en diferentes ediciones y ya se reveló su precio

Los incentivos de preventa incluirán un objeto de la franquicia Borderlands

Godfall se venderá en diferentes ediciones y ya se reveló su precio

Los incentivos de preventa incluirán un objeto de la franquicia Borderlands

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Como te hemos informado en varias notas este fin de semana, PAX Online ya arrancó y ofrecerá novedades de muchos juegos la siguiente semana. Una de las compañías que estuvieron presentes es Gearbox Software y, aparte de hacer anuncios de Borderlands 3, reveló detalles de Godfall, el próximo juego que llegará a PC y a PlayStation 5 como exclusiva de consolas.

En su espacio reservado en PAX Online, la distribuidora reveló los detalles de las ediciones en las que estará disponible Godfall en PlayStation 5. Te recordamos que se había confirmado que el título contaría con una edición estándar y una edición de lujo. La primera únicamente incluiría el juego base y se venderá a cambio de $59.99 USD, mientras que la otra también daría acceso a la Expansión 1, que se espera que debute en 2021 y costará un poco más, $79.99 USD.

Godfall tendrá 3 ediciones diferentes
Godfall tendrá 3 ediciones diferentes

La Ascended Edition incluirá mucho contenido digital

Pues bien, hoy se dio a conocer que Godfall tendrá una edición más, la Ascended Edition, que incluirá varios objetos que no podrán conseguirse de otra manera y darán a los guerreros una apariencia muy exclusiva, pues se trata de artículos dentro del juego. Te dejamos una lista del contenido, que se venderá a cambio de $89.99 USD.

  • Juego base y Expansión 1
  • Paquete de armas de oro
  • Escudo de oro
  • Estandarte de oro y título de lobby “Zodiac Knight”
  • Skin Valorplate Orange Vertigo
  • Skins Valorplate de oro para Silvermane, Phoenix y Greyhawk
Contenido de la Ascended Edition
Contenido de la Ascended Edition

Asimismo, la distribuidora anunció que aquellos que preordenen el juego en sus diferentes versiones también tendrán acceso a contenido extra, como más artículos cosméticos y objetos que serán útiles en la aventura. Quizá el artículo más llamativo dentro de los incentivos es la espada, pues es un elemento del universo de Borderlands. Te dejamos con la lista a continuación de los incentivos de preventa dentro del juego, así como la imagen del contenido. Abajo también puedes encontrar un video en el que se muestra a detalle esta arma.

  • Skins Valorplate de cromo para Silvermane, Phoenix y Greyhawk
  • Skin Valorplate Red Typhon
  • Artículos del paquete de inicio (set de aumentos iniciales, un amuleto y un anillo)
  • La espada de Zer0
Incentivos de preventa de Godfall
Incentivos de preventa de Godfall

Gearbox Software también compartió un nuevo video en el que se puede ver el combate de Godfall en resolución 4K, te dejamos con él a continuación.

¿Qué opinas de las diversas ediciones de Godfall? ¿Cuál es la que te llama la atención? ¿Preordenarás el juego? Cuéntanos en los comentarios.

Si te quedaste con ganas de ver más gameplay de Godfall, entonces te recomendamos checar esta página. En esta otra podrás ver su genial portada.

Godfall debutará en algún momento de 2020 para PlayStation 5 y PC (vía Epic Games Store). Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos