Xbox Game Pass: Destiny 2 y más juegos llegarán pronto al servicio

Microsoft confirmó el nuevo precio que tendrá Xbox Game Pass en PC

Xbox Game Pass: Destiny 2 y más juegos llegarán pronto al servicio

Microsoft confirmó el nuevo precio que tendrá Xbox Game Pass en PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hay muy buenas noticias para los usuarios de Xbox Game Pass, pues en la segunda mitad de septiembre podrán disfrutar grandes títulos en el servicio. Microsoft anunció una nueva lista de juegos que incluye novedades para Xbox One, PC y móviles.

A partir de este mes, la compañía también dará a conocer los juegos que se unirán al catálogo del servicio y que estarán en Project xCloud, plataforma de streaming que se estrena mañana en regiones seleccionadas.

Además, es un hecho que Xbox Game Pass para PC subirá de precio esta semana, pues abandonará su fase Beta. Por tal motivo, Microsoft confirmó el nuevo costo que tendrá el servicio en computadoras.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Estos 5 título se unirán pronto a Xbox Game Pass

A principios de septiembre se confirmó que Destiny 2 estaba en camino a Xbox Game Pass, pero en ese entonces no se confirmó su fecha de estreno. Ahora sabemos que Destiny 2: Shadowkeep & Forsaken se unirá al servicio la próxima semana.

Por otro lado, hoy se confirmó la fecha de lanzamiento de Halo 3: ODST para PC. Como te comentamos, esta entrega estará disponible desde su estreno en Xbox Game Pass. Otros juegos que llegarán al servicio son Company of Heroes 2 y Night in the Woods.

Por último, tenemos la adición de Warhammer: Vermintide 2, secuela que se añadirá al catálogo de Xbox Game Pass muy pronto. Abajo te dejo la lista de nuevos juegos con sus respectivas plataformas y fechas:

17 de septiembre:

  • Company of Heroes 2 (PC)

22 de septiembre:

  • Destiny 2: Shadowkeep & Forsaken (Android y Xbox One)
  • Halo 3: ODST (Android y PC)

24 de septiembre:

  • Night in the Woods (Android, Xbox One y PC)
  • Warhammer: Vermintide 2 (Android y Xbox One)

Xbox Game Pass para PC subirá de precio

Microsoft confirmó que Xbox Game Pass para PC saldrá de su fase Beta a partir del próximo 17 de septiembre. Esto significa que el precio introductorio del servicio dejará de estar disponible desde dicho día.

Así pues, Xbox Game Pass para PC pasará a costar $9.99 USD al mes. Los jugadores que ya son miembros del servicio pagarán la tarifa original hasta el próximo ciclo de facturación.

Al momento de escribir esto, todavía es posible contratar el servicio para PC a cambio de $1 USD. Por otro lado, te recordamos que en octubre Xbox LIVE Gold y Game Pass subirán de precio en México.

Por si te lo perdiste: Xbox Game Pass incluirá EA Play sin costo extra a partir de este año

Te recomendamos visitar esta página para leer todas las noticias relacionadas con Xbox Game Pass. Por otro lado, aquí encontrarás más información de Xbox en general.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos