Project xCloud debutará mañana en Android con estos 150 juegos

El servicio de streaming se estrenará en móviles con Xbox Game Pass Ultimate

Project xCloud debutará mañana en Android con estos 150 juegos

El servicio de streaming se estrenará en móviles con Xbox Game Pass Ultimate

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tras un largo desarrollo y múltiples pruebas, Project xCloud ya está listo para debutar. El servicio de streaming de Microsoft se estrenará mañana en Android junto con Xbox Game Pass Ultimate para móviles.

Por tal motivo, la compañía habló sobre todo los beneficios de sus servicios en Android y la gran variedad de juegos que se podrán disfrutar. Antes de continuar, te recordamos que Project xCloud llegará por ahora a 22 países, pero no tendrá presencia en Latinoamérica.

El servicio sin duda será una alternativa muy llamativa para algunos jugadores, pues Microsoft confirmó que los usuarios de Android podrán disfrutar 150 títulos con el estreno de Project xCloud.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Project xCloud debutará mañana con todos estos juegos

Microsoft recalcó que Project xCloud no tendrá un costo adicional, pues formará parte de la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate a partir de mañana, 15 de septiembre. Los usuarios conservarán todos sus datos y progreso en los juegos, pues su información está almacenada en la nube.

Esto significa que podrán pasar de jugar de un Xbox One o una PC a un dispositivo Android sin problema alguno. Además, los usuarios de smartphones o tabletas también tendrán acceso a listas de amigos, logros, chat de voz, guardados en la nube y partidas multijugador.

Microsoft dará la oportunidad de disfrutar el servicio por $1 USD el primer mes. Posteriormente, los pagos serán de $14.99 USD. La compañía recordó que prepara una línea de accesorios y periféricos para hacer la experiencia de juego más accesible.

La lista de juegos de lanzamiento incluye importantes juegos first-party ya disponibles en Xbox Game Pass. Además, hay atractivos títulos third-party de diversas compañías destacadas. Abajo te dejo imagenes con la lista de juegos:

Te recordamos que el servicio no llegará por ahora a iOS debido a ciertas políticas de Apple. En días recientes, Microsoft se mostró molesto por la forma en que Project xCloud operará en iOS en el futuro.

Por si te lo perdiste: Microsoft critica a Apple por impedir el debut de Project xCloud en iOS

Project xCloud para dispositivos Android debutará mañana en regiones limitadas. Aquí encontrarás más noticias sobre el servicio de juego en la nube.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos