Switch sigue imparable en Estados Unidos y rompe nuevos récords

La consola de Nintendo vendió el doble de unidades que en agosto de 2019

Switch sigue imparable en Estados Unidos y rompe nuevos récords

La consola de Nintendo vendió el doble de unidades que en agosto de 2019

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Mientras PlayStation y Xbox se preparan para enfrentarse con una nueva generación de consolas, Nintendo Switch sigue gozando de las mieles del éxito pues la particularidad de su propuesta ha conquistado a los jugadores de los mercados más importantes. Estados Unidos ha sido uno de los territorios en los que Switch ha tenido un éxito rotundo y el paso del tiempo no ha hecho sino dar cuenta de los éxitos cosechados.

El reporte de ventas de juegos y consolas de NPD Group correspondiente con agosto pasado reveló información importante sobre el desempeño de Nintendo Switch en Estados Unidos, donde sigue haciendo historia y rompiendo récords establecidos en grandes momentos de éxito por consolas pasadas de la compañía japonesa. En ese sentido, el primer dato que arroja el reporte es que las ventas en dólares alcanzadas por Switch en agosto de este año la colocan como la pieza de hardware con mejor registro en ese rubro en la historia de EUA.

Asimismo, las ventas en dólares de Switch durante agosto ya rompieron el récord impuesto por el Nintendo Wii en agosto de 2008, mientras que en la comparativa anual, el desempeño de venta de la consola híbrida fue del doble de lo alcanzado en agosto de 2019.

Nintendo Switch sigue cosechando éxitos y todavía tiene mucho camino por delante. Se rumora que un nuevo modelo con más potencia está en camino y los fans están a la expectativa de una nueva ola de juegos exclusivos.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos