Fall Guys recibe nuevo sistema antitrampas y el esperado Big Yeetus

Mediatonic preparó un update con novedades y mejoras de estabilidad

Fall Guys recibe nuevo sistema antitrampas y el esperado Big Yeetus

Mediatonic preparó un update con novedades y mejoras de estabilidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Mediatonic trabaja en todo lo relacionado con la Temporada 2 de Fall Guys: Ultimate Knockout. Sin embargo, el estudio quiere mejorar primero la experiencia de juego a nivel general antes de entrar de lleno en la nueva etapa del juego.

Por tal motivo, preparó una importante actualización que ya está disponible para todos. Se trata de un update que será muy bien recibido por la comunidad, pues incluye el nuevo sistema antitrampas que se implementará en PC y otras sorpresas.

Por si no lo recuerdas, Mediatonic afirmó que era cuestión de tiempo para que Fall Guys usara el mismo sistema antitrampas de Fortnite: Battle Royale. Por otro lado, la actualización llegó con un adelanto del esperado Big Yeetus y mejoras de optimización.

Por si te lo perdiste: había una isla exclusiva para los tramposos de Fall Guys

Fall Guys recibió todas estas mejoras y novedades

Mediatonic confirmó que el nuevo sistema antitrampas para PC ya está en funcionamiento. Así pues, se espera que la experiencia de juego sea justa para todos los usuarios.

Por otro lado, ya es posible vincular ciertas acciones del juego a los botones de un mouse. En PlayStation 4 se mejoró la estabilidad al momento de crear partidas. En cuanto a cambios generales, ciertos objetos durante las partidas tendrán variaciones dinámicas de un juego a otro.

También se optimizó la estabilidad al momento de pasar de una ronda a otra, por lo que Mediatonic garantiza menos desconexiones. El estudio decidió reducir el mínimo de jugadores en algunos niveles para aumentar la variedad de rondas.

Otro cambio a tener en cuenta es que el tiempo de Fall Ball bajó de 150 a 120 segundos. El estudio por fin hizo oficial el Big Yeetus, un martillo de dimensiones mayores a las normales y con un gran poder. Abajo te dejo un trailer con las novedades:

“Ha habido muchos rumores en la comunidad sobre un obstáculo con un martillo grande y agresivo, que se dice traerá la locura de la física a Fall Guys. Bueno, no podemos compartir todos los detalles aun pero déjanos decirte: su nombre es Big Yeetus y ya está próximo a llegar”, comentó el estudio.

Entérate: abuela japonesa de 90 años juega Fall Guys y la rompe en Internet

Fall Guys está disponible por ahora solo para PlayStation 4 y PC. Busca todas las noticias relacionadas con el juego en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos