Ghostrunner ya tiene fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC

Confirman tiendas de distribución en PC, precio, un nuevo demo e incentivos de preventa

Ghostrunner ya tiene fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC

Confirman tiendas de distribución en PC, precio, un nuevo demo e incentivos de preventa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ghostrunner, el título en primera persona con temática cyberpunk, es esperado por un gran número de jugadores. One More Level, 3D Realms y Slipgate Ironworks prometieron que su juego debutaría muy pronto en consolas actuales y en PC.

Los desarrolladores cumplirán con su palabra, pues tras revelar sus planes para una Beta por fin confirmaron una fecha de lanzamiento para el título. La buena noticia es que Ghostrunner tardará poco en llegar a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Los estudios también aprovecharon la ocasión para confirmar el precio de Ghostrunner, las plataformas de distribución que tendrá en su lanzamiento en PC y los incentivos de preventa.

Entérate: así de frenético será el sistema de combate de Ghostrunner

¿Cuándo debutará y cuánto costará Ghostrunner?

Los jugadores podrán disfrutar toda la acción de Ghostrunner a partir del 27 de octubre, día en que estará disponible tanto en consolas como en PC. All In! Games y 505 Games, distribuidores del juego, confirmaron que se venderá por $29.99 USD.

Si planeas darle una oportunidad al juego en PC, toma en cuenta que podrás adquirirlo desde su día de lanzamiento en Steam, GOG y la Epic Games Store. Las preventas del juego incluirán algunas recompensas.

Los jugadores que adquieran con anticipación Ghostrunner recibirán 2 katanas. Una de ellas contará con un diseño especial según la plataforma. Los usuarios de PlayStation Plus y PC podrán conseguir el juego con 20% de descuento.

Los jugadores de Xbox One tendrán únicamente 10% de descuento. Se confirmó que habrá un nuevo demo para PC el próximo 29 de septiembre. Para acompañar el anuncio, los estudios liberaron un nuevo trailer con una dosis más de la acción del juego. Lo puedes ver abajo:

Ghostrunner es un juego intenso de acción vertiginosa con perspectiva en primera persona y ambientado en una megaestructura ciberpunk. Sube por la torre Dharma, el último refugio de la humanidad tras un cataclismo devastador”, dice su descripción.

Por si te lo perdiste: Ghostrunner, mucho más que ninjas cyberpunk

Ghostrunner debutará el 27 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos