¡Fortnite: Battle Royale recibirá ray tracing esta semana!

El título de Epic aprovechará tecnologías como Nvidia DLSS y Reflex en PC

¡Fortnite: Battle Royale recibirá ray tracing esta semana!

El título de Epic aprovechará tecnologías como Nvidia DLSS y Reflex en PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Gracias a la colaboración entre Nvidia y Epic Games, Fortnite lucirá mejor que nunca muy pronto. Esto será posible ya que el Battle Royale recibirá soporte para ray tracing, DLSS y otra tecnología de Nvidia en PC.

Si esperas con ansias las llegadas de estas mejoras, te tenemos una excelente noticia: falta muy poco para que Fortnite se pueda jugar con ray tracing. Será esta semana que el Battle Royale reciba una actualización gratuita con las optimizaciones.

Nvidia y Epic Games confirmaron que el update estará disponible para los jugadores de PC a partir del jueves, 17 de septiembre. Las compañías detallaron todas las novedades que preparan para el Battle Royale.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Fortnite lucirá increíble gracias a la tecnología de Nvidia

De acuerdo con los detalles, Fortnite recibirá soporte para ray tracing, Nvidia DLSS, Nvidia Reflex y un mapa personalizado para mostrar todo el potencial del RTX. Esto en conjunto promete mejorar la fidelidad y cada detalle del mundo del juego.

Las mejoras no serán únicamente a nivel visual, pues DLSS permitirá mejorar el rendimiento. Por su parte, Reflex reducirá el tiempo en que se reflejan tus acciones en la pantalla, lo que aumentará tu capacidad de respuesta.

El ray tracing añadirá reflejos realistas a superficies y agua, lo que hará que el mundo del juego luzca espectacular. Los jugadores disfrutarán también una iluminación mejorada con reflejos precisos.

Asimismo, se mejorarán las sombras dinámicas para ofrecer una experiencia más realista. Este apartado se actualizará de forma continua según los cambios internos del mundo del juego.

Nvidia y Epic trabajaron en RTX Treasure Run, mapa personalizado que estará disponible en el modo Creativo. Los jugadores tendrán el reto de encontrar tesoros que “resaltan los diferentes afectos del trazado de rayos”.

“Este mapa personalizado hace que los jugadores compitan para atrapar los tesoros más rápido que los otros 3 (número máximo). O bien que dejen de lado los tesoros para admirar las salas, vistas y escenas increíbles con trazado de rayos”, comentaron los estudios.

Por si te lo perdiste: Venom, el villano de Spider-Man, podría estar en camino a Fortnite

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos