Apple dice que Epic lo demandó sólo para revitalizar el interés en Fortnite

La compañía dice que el conflicto legal sólo es un movimiento de marketing

Apple dice que Epic lo demandó sólo para revitalizar el interés en Fortnite

La compañía dice que el conflicto legal sólo es un movimiento de marketing

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Epic Games inició una disputa legal con Apple acusándolo de monopolio por temas relacionados con la App Store. Como puedes imaginar, esta situación no tiene muy contentos a los creadores del iPhone, quienes ahora aseguran que Epic Games sólo lo está haciendo para revitalizar el interés en Fortnite.

Como notó Engadget, Apple publicó un documento de 37 páginas en el que responden a las acusaciones de Epic Games. En él se muestran en descuerdo con declaraciones en los que los creadores de Fortnite los acusan de tener un ecosistema que no permite florecer la competencia.

Lo interesante es que Apple se defiende asegurando que Epic Games simplemente encendió un fuego y después le puso gasolina. Asimismo, asegura que todo es un intento de Epic Games por revitalizar el interés en Fortnite. De este modo, dice que la batalla legal simplemente es un movimiento de marketing.

Por si te lo perdiste: Gabe Newell, fundador de Steam y Valve está en contra de Apple y sus políticas anticonsumidor.

“Epic no puede demostrar ninguna clase de daño irreparable”, mencionó Apple. “Epic inició un fuego, le puso gasolina y ahora le pide ayuda a esta corte para apagarlo pese a que Epic lo puede hacer en un instante al simplemente seguir los términos contractuales que ha cumplido en su relación con Apple por años. (…) [Es parte] de una elaborada campaña de marketing diseñada para revitalizar el interés en Fortnite”, explicó Apple.

Y a ti, ¿qué te parecen las declaraciones de Apple? ¿Crees que tenga razón o que Epic Games está luchando por una causa justa? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Epic Games.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos