El primer Hyperdimension Neptunia llegará a PlayStation 5 con mejoras

El título se ofrecerá en varias ediciones en la nueva consola de Sony

El primer Hyperdimension Neptunia llegará a PlayStation 5 con mejoras

El título se ofrecerá en varias ediciones en la nueva consola de Sony

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Compile Heart anunció hace poco Go! Go! 5D Game Neptunia ReVerse, título que llegará a PlayStation 5 para celebrar los 10 años de Hyperdimension Neptunia. El estudio no dejó del todo claro de qué se trataba su nuevo proyecto, pero ya tenemos más detalles.

Go! Go! 5D Game Neptunia ReVerse fue anunciado como un nuevo juego de la saga, pero la realidad es diferente. La compañía confirmó que no es una nueva entrega, pues se trata de una versión mejorada del primer Hyperdimension Neptunia.

Gracias a Weekly Famitsu (vía Gematsu), sabemos que el juego llegará con mejoras y varias ediciones a la nueva consola de Sony.

El primer Hyperdimension Neptunia será relanzado en PS5

De acuerdo con los detalles, Go! Go! 5D Game Neptunia ReVerse es una edición definitiva del Hyperdimension Neptunia original. Dicha versión estará basada en el relanzamiento Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1 Plus de 2018.

La versión de PlayStation 5 contará con mejoras adicionales. El título se podrá disfrutar hasta con 4 personajes en batalla y habrá un modo para disfrutar el juego en su versión original.

Asimismo, se ofrecerá una modalidad para jugar con todos las novedades y ajustes integrados. Los fans tendrán acceso a más de 20 personajes desde el inicio de su partida, sin importar su progreso.

Compile Heart hará ajustes en las habilidades y en las estadísticas de los personajes. El juego contará con un tutorial y un minijuego de pesca. Por otro lado, sabemos que habrá varias ediciones de lanzamiento.

El estudio distribuirá una edición estándar para las personas que solo quieren tener acceso al título. También habrá un paquete especial limitado con el juego, un libro de arte, un soundtrack y stickers.

Las preordenes del juego incluirán un código para descargar Neptunia Shooter, título que debutó el año pasado para PC. Por ahora, Go! Go! 5D Game Neptunia ReVerse no tiene fecha de lanzamiento confirmada ni se ha revelado un trailer.

Por si te lo perdiste: ¿cuándo, cómo y dónde ver el evento de PlayStation 5?

Go! Go! 5D Game Neptunia ReVerse está en desarrollo para PlayStation 5. Busca en este enlace más información sobre Hyperdimension Neptunia.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos