RUMOR: Resident Evil 8: Village sí saldrá en PS4 y Xbox One

Rumores han señalado que Capcom habría optado por no sacar el juego en PS4 y Xbox One

RUMOR: Resident Evil 8: Village sí saldrá en PS4 y Xbox One

Rumores han señalado que Capcom habría optado por no sacar el juego en PS4 y Xbox One

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La revelación de un nuevo Resident Evil siempre genera expectativa y más al tratarse de una entrega que llegará a la próxima generación de consolas. Resident Evil 8: Village es una realidad y hasta el momento sabemos que el juego debutará en algún momento de 2021 en PS5, Xbox Series X y PC, pero no se ha confirmado o rechazado la posibilidad de que también haga lo propio en PS4 y Xbox One, sobre todo al tratarse de un periodo de transición que verá lanzamientos cross-gen. En ese sentido, nueva información ha surgido y da esperanza a quienes se mantendrán en consolas actuales.

Si bien Dusk Golem se encontró en terreno inestable a raíz de algunas publicaciones que no resultaron ciertas, mantiene su credibilidad como insider de todo lo relacionado con Capcom, de hecho el anuncio de las entregas de Monster Hunter para Switch subió sus bonos. Dicho esto, el usuario de Twitter ha vuelto a dar de qué hablar al señalar que Resident Evil 8: Village, al final, sí será un juego cross-gen, o sea que estará disponible en PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series. De acuerdo con su información, Dusk Golem señaló que la nueva entrega de Resident Evil se mantiene vigente en las plataformas mencionadas y que esto se revelará pronto.

Cabe mencionar que el mismo insider fue quien reveló en junio pasado que Resident Evil 8: Village presentaba problemas de rendimiento en PS4 y Xbox One, en específico por los tiempos de carga, por lo que Capcom habría decidido prescindir de esta versión para enfocarse en la Next-gen. Sin embargo, parece que esto no ha sido definitivo y al final el nuevo Resident Evil sí podría llegar a las consolas actuales.

¿Hay posibilidades de que Resident Evil 8: Village llegue a PS4 y Xbox One?

Aunque no hay nada oficial todavía, no se puede negar que PS4 y Xbox One han visto una buena cantidad de lanzamientos de la franquicia, como las versiones remasterizadas de Resident Evil 5 y Resident Evil 6, así como los debuts de Resident Evil 7: Biohazard, el impresionante remake de Resident Evil 2 y el no tan celebrado Resident Evil 3, por lo que se podría considerar que las plataformas actuales tienen suficiente. Sin embargo, y tomando en cuenta el gusto que tiene Capcom por explotar sus franquicias estrella cuando les va bien, no es alocado pensar que la base de usuarios de PS4 y Xbox One es bastante atractiva como para dejarla pasar en pro de PS5 y Xbox Series X.

Entonces, no queda más que estar al pendiente de las revelaciones sobre Resident Evil 8: Village, de hecho el próximo 27 de septiembre, en marco del Tokyo Game Show 2020, Capcom dedicará su presentación a este juego y la compañía prometió anuncios importantes al respecto.

Recuerda que en este enlace encontrarás todo lo relacionado con Resident Evil 8: Village.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos