Nintendo revela anticipadamente un nuevo juego de Kirby

Kirby Fighters 2 presentaría una nueva transformación de Kirby

Nintendo revela anticipadamente un nuevo juego de Kirby

Kirby Fighters 2 presentaría una nueva transformación de Kirby

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque Nintendo ha decidido anticipar sus nuevos proyectos sin bombo y platillo por medio de los antiguos Nintendo Direct llenos de juegos, está claro que la compañía tiene en desarrollo muchos proyectos que revela de forma más moderada y que llegarán en los próximos meses para inyectarle vitalidad a Nintendo Switch. Uno de estos juegos acaba de ser revelado anticipadamente por Nintendo, pero algunos fans lograron hacer que no pasara desapercibido.

Por medio de la página de Play Nintendo, la compañía aparentemente reveló de manera prematura Kirby Fighters 2, un nuevo juego del héroe rosado y sus amigos que será una secuela de Kirby Fighters Deluxe, un título que se originó como un minijuego de Kirby Triple Deluxe y que luego tuvo un lanzamiento independiente como Kirby Fighters Deluxe, que se vende en Nintendo 3DS a cambio de $6.99 USD.

De acuerdo con la información que se compartió en ResetEra, el título se encontró gracias al buscador de juegos de Play Nintendo, que al buscar títulos para Nintendo Switch arrojaba Kirby Fighters 2 como segunda opción. De hecho, todavía es posible encontrarlo al momento de escribir la nota; sin embargo, al dar clic en el título, envía a una página de error.

Por si te lo perdiste: HAL Laboratory, desarrolladora de Kirby, cumplió 40 años en meses recientes.

Kirby Fighters 2 presentará una nueva habilidad para Kirby

Gracias a este registro, los jugadores pudieron descubrir que se trata de un nuevo juego de Kirby que aún no es anunciado formalmente, pero que se espera que esté disponible más adelante y que se venda a cambio de $19.99 USD.

Por si no lo sabes, te contamos que esta serie está enfocado en el combate contra otros jugadores, que pueden usar múltiples habilidades. Uno de los principales detalles de esta secuela es que contaría con la nueva habilidad Kirby Luchador, jamás vista en la franquicia y que se puede ver en la imagen promocional.

“Escoge entre una selección de las habilidades más icónicas de Kirby —incluyendo la habilidad completamente nueva Luchador— y pelea para ser el último Kirby en pie. Amigos y enemigos familiares, como el Bandana Waddle Dee y el Rey Dedede, también aparecerán como personajes jugables en el juego Kirby Fighters 2, disponible en exclusiva para Nintendo Switch”, se lee en la descripción de título.

Imagen: Play Nintendo
Imagen: Play Nintendo

¿Qué opinas de este nuevo juego de Kirby? ¿Estás emocionado por el regreso de la serie Kirby Fighters? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres fan de Kirby, debes saber que los responsables de la serie preparan juegos con una gran variedad. Por otro lado, Kirby hizo una sorpresiva aparición en un video de Fortnite y Microsoft y Sony lo censuraron.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Kirby si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos