Diseñador de God of War se une al desarrollo de Metroid Prime 4

Retro Studios sigue sumando talento para el juego de Switch

Diseñador de God of War se une al desarrollo de Metroid Prime 4

Retro Studios sigue sumando talento para el juego de Switch

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque no se sabe con certeza en qué etapa de desarrollo se encuentra Metroid Prime 4, algo que mantiene la esperanza de los fans es que Retro Studios sigue sumando talento de primera en sus filas que ya forma parte del equipo encargado de la nueva aventura de Samus Aran para Switch. Recientemente, se reveló que un creativo que trabajó en el afamado God of War de PS4, ya se encuentra en el estudio de Texas.

Según un reporte de Nintendo Everything con información encontrada en LinkedIn, Jon Marcella, diseñador de SIE Santa Monica es el fichaje más reciente de Retro Studios. De acuerdo con la información, Marcella trabajó 7 años en el estudio de PlayStation y su labor incluye su participación en el diseño de God of War: Ascension, título de PS3, en donde se encargó de las físicas de colisiones.

Asimismo, este creativo trabajó en God of War, título de PS4, donde se encargó del diseño de niveles, el script de la inteligencia artificial, las secuencias de navegación y el diseño de acertijos. Hasta el momento, y de acuerdo con lo que muestra en su perfil, Marcella trabaja en el diseño de entornos en Metroid Prime 4.

Recientemente, Retro Studios integró a Dylan Jobe como jefe de desarrollo de Metroid Prime 4 y desde el año pasado se reveló que un artista que participó en Halo también forma parte del proyecto.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Metroid Prime 4, juego en desarrollo para Nintendo Switch.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos