Muy pronto podrás conocer todo Japón en Microsoft Flight Simulator

La próxima actualización del simulador ya tiene fecha

Muy pronto podrás conocer todo Japón en Microsoft Flight Simulator

La próxima actualización del simulador ya tiene fecha

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Microsoft Flight Simulator te permitirá muy pronto conocer a detalles más regiones del mundo. Esto ya que Xbox Game Studios y Asobo Studio preparan más contenido y una importante actualización para el juego.

Durante su presentación de Tokyo Game Show 2020, Microsoft reveló un update enfocado en Japón. Se trata de nuevo contenido que estará disponible para todos los pilotos a finales de este mes. La compañía reveló las novedades que incluirá la actualización, su fecha de lanzamiento y confirmó que estará disponible a través de Xbox Game Pass.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Podrás volar a Japón en Flight Simulator a partir de este mes

Microsoft Flight Simulator recibirá su primera gran actualización el próximo 29 de septiembre. Con ello los jugadores podrán conocer a detalle todo Japón, pues se liberará un mapa actualizado del país.

Asobo Studios y Microsoft usaron fotogrametría 3D de alta resolución para recrear 6 importantes ciudades del país asiático: Sendai, Takamatsu, Tokushima, Tokio, Utsunomiya y Yokohama.

Además, será posible aterrizar y despegar desde 6 aeropuertos locales: Hachijojima, Kerama, Kushiro, Nagasaki, Shimojishima y Suwanosejima. Los jugadores encontrarán una nueva lista de desafíos para completar.

Los estudios presentaron un atractivo trailer capturado en 4K de la actualización. El contenido se lanzará en PC tanto en Windows 10, Steam y Xbox Game Pass. Abajo te dejo el video:

Durante el evento no hubo noticias sobre la llegada de Microsoft Flight Simulator a consolas. Sin embargo, sabemos que el proyecto sigue en pie y que promete ser una experiencia increíble según los desarrolladores. Tendremos que esperar por más información al respecto.

Por si te lo perdiste: chat de Twitch logró despegar y aterrizar un avión en Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator está disponible por ahora para PC. Busca todas las noticias relacionadas con el simulador en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos