Devs aseguran que Flight Simulator será algo increíble en Xbox

La versión para consola del exitoso simulador de PC es de las más esperadas

Devs aseguran que Flight Simulator será algo increíble en Xbox

La versión para consola del exitoso simulador de PC es de las más esperadas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Desde su presentación, la nueva entrega de Microsoft Flight Simulator demostró ser un proyecto bastante ambicioso, en especial por el nivel de calidad audiovisual al que apuntaba y por el uso de tecnología de la nube de Azure para brindar una experiencia en tiempo real. De ahí que una de las sorpresas fuera que considerara su lanzamiento en Xbox One, aunque no se he revelado mucho tras el lanzamiento en PC. Sin embargo, parece que hay luz al final del camino, según lo mencionado por Jorg Neumann.

Por si te lo perdiste: jugadores de Flight Simulator se lanzaron a la caza de un huracán

Durante una entrevista con Gamingbolt, Jorg Neumann, jefe de proyecto de Microsoft Flight Simulator habló sobre la esperada versión para consola, misma que ha generado dudas entre la comunidad, en específico de los usuarios de Xbox One, pues se considera que no es un hardware que pueda con el simulador de forma óptima. En ese sentido, y sin referirse a Xbox One o Xbox Series X, el creativo señaló: "estamos muy seguros de que el simulador será tan asombroso en Xbox como en PC. Algunas cosas podrían incluso ser mejores. Con respecto a los controles, nuestra intención es brindar una gran experiencia usando cualquier mando, para que pueda disfrutarse con uno, así como con un mouse y un teclado. Tendremos más información para compartir contigo sobre la versión para Xbox del simulador más cerca del lanzamiento".

Hasta el momento, Microsoft Flight Simulator no tiene fecha de lanzamiento oficial en Xbox One y en cuanto a lo que se sabe sobre una versión de consola hay una declaración de Phil Spencer donde señala que será una gran experiencia en Xbox Series X. El reporte más reciente al respecto, confirma el compromiso de Asobo Studio con la versión de Xbox One, pues el equipo señaló que es algo importante.

Microsoft Flight Simulator está disponible en PC y en este enlace encontrarás toda la información relacionada.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos