Chat de Twitch logró despegar y aterrizar un avión en Microsoft Flight Simulator

Los espectadores hicieron una apantallante maniobra acrobática sin estrellarse

Chat de Twitch logró despegar y aterrizar un avión en Microsoft Flight Simulator

Los espectadores hicieron una apantallante maniobra acrobática sin estrellarse

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Twitch Plays se creó a mediados de la década pasada con el fin de que los espectadores de Twitch ayudaran a terminar colectivamente Pokémon Red. Desde entonces, muchos juegos han estado disponibles para que la comunidad los termine, como Dark Souls. Uno de los que se sumó a esta forma de jugar fue Microsoft Flight Simulator con resultados favorables, pues los espectadores no sólo se divirtieron, sino que lograron despegar y aterrizar un avión exitosamente.

El encargado de hacer funcionar el stream fue Rami Imsmail, cofundador de Vlambeer, que programó la sesión con el fin de que los espectadores pudieran controlar una gran cantidad de parámetros, como la velocidad, la dirección del avión y más comandos necesarios para llevar a cabo el vuelo.

Por si te lo perdiste: Microsoft Flight Simulator se convirtió en el estreno más exitoso de Xbox Game Pass.

Twitch Plays ejecutó una fascinante pero peligrosa maniobra de forma exitosa

El stream, como en otros capítulos de Twitch Plays, no estuvo libre de personas que impedían el éxito en el vuelo e incluso se identificó un jugador que apagaba el motor justo antes del despegue. Es importante decir que durante los vuelos ocurrieron varios choques, que provocaban que los jugadores volvieran a comenzar con el despegue.

Aunque el gameplay de Microsoft Flight Simulator no suele ser trepidante, sino más bien ofrecer momentos contemplativos dentro de la cabina, Twitch Plays se propuso hacer un tonel (barrel roll) y lo consiguió de forma cardiaca, pues durante la maniobra el avión quedó de cara al mar y casi se estrella, pero los jugadores increíblemente lograron reajustar la trayectoria a escasos metros de la superficie. Puedes ver la maniobra a continuación.

Twitch Plays logró hacer un vuelo exitoso

Gran parte de las sesiones del juego terminaron con fuertes colisiones, ya sea con el mar o con edificios, pero hubo un vuelo exitoso que duró aproximadamente 1 hora. Al chat le costó mucho trabajo aterrizar el aeroplano, pero luego de varios intentos, logró despegar un Boeing 787-10 Dreamliner del aeropuerto eslovaco Košice International Airport. Luego de casi 1 hora, el chat regresó la aeronave al lugar de despegue y, aunque hizo contacto con el suelo algunos metros antes, el avión se alineó poco después con la pista y luego se frenó exitosamente el motor.

Puedes ver el vuelo completo a continuación, así como las diferentes sesiones en las que participaron los espectadores.

¿Qué te pareció esta hazaña? ¿Sintonizaste el stream y controlaste el avión? Cuéntanos en los comentarios.

Ya que te hablamos de hazañas asombrosas de Microsoft Flight Simulator, te informamos que hace algunos días, cuando el huracán Laura tocó tierra, los jugadores volaron dentro del fenómeno meteorológico. Por otro lado, un analista pronosticó que Microsoft Flight Simulator generaría ingresos millonarios en el sector de PC.

Microsoft Flight Simulator está disponible en PC. Ya está confirmada su llegada a Xbox One y, aunque aún no hay fecha de lanzamiento, Asobo Studio aseguró que la adaptación se verá genial en la consola. Puedes encontrar más sobre él si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos