Así reaccionó Phil Spencer al éxito de Xbox Series X y S en Japón

Las preventas de ambas consolas se agotaron en el país asiático

Así reaccionó Phil Spencer al éxito de Xbox Series X y S en Japón

Las preventas de ambas consolas se agotaron en el país asiático

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Xbox ha tenido problemas para despegar desde su inicio en Japón, país dominado por PlayStation y Nintendo. El panorama luce cada vez mejor para la división de Microsoft, pues los jugadores japoneses tienen la mira puesta en Xbox Series X y Xbox Series S.

La preventa de ambos sistemas inició hace poco en Japón y, para sorpresa de muchos, fue todo un éxito. Esto ya que el stock inicial de las consolas se agotó en cuestión de minutos en algunas tiendas.

Phil Spencer, jefe de Xbox, ya está al tanto de la buena recepción de los sistemas en Japón. Como imaginas, el directivo está emocionado, pues parece que su estrategia de ganar territorio en el país nipón por fin está dando resultados.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Esto dijo Phil Spencer del éxito de Xbox Series X|S en Japón

A principios de este año, Spencer declaró que la situación de Xbox en Japón era inaceptable. En algunos meses la situación ha cambiado, pues todo indica que los japoneses tienen interés en la propuesta de nueva generación que prepara el directivo.

Para atraer la atención de los jugadores de la región, Spencer decidió tener un lanzamiento simultáneo de Xbox Series X y Xbox Series S en todo el mundo, incluyendo Japón. Además, apostará por el gaming en la nube para triunfar en el país.

Por si fuera poco, Microsoft redujo el precio original de Xbox Series S en Japón para competir con PlayStation 5. Durante una entrevista con Famitsu (vía Pure Xbox), Spencer declaró que se siente motivado por la buena recepción de las consolas.

"Me honra lo bien que Xbox Serie X y Series S han sido recibidos por los fans japoneses. Con los objetivos que estamos trabajando para Xbox Serie X y Series S, este es sólo el primer paso de un maratón mucho más largo”, afirmó el directivo.

Spencer declaró también que tiene planeado mandar más consolas a Japón para cumplir con la demanda de ambos modelos. Asimismo, enfatizó que seguirán esforzándose para ganarse un lugar en el mercado japonés.

“Estoy muy contento de saber lo mucho que todos esperan de nosotros, y nos motiva aún más cuando las preventas se agotan", concluyó Spencer.

Por si te lo perdiste: así funcionarán los discos duros y SSD externos en Xbox Series X|S

Xbox Series X y Xbox Series S debutarán el próximo 10 de noviembre. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con ambas consolas.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos