RUMOR: trilogía mejorada de Mass Effect no llegará en 2020 por una buena razón

El paquete incluiría el DLC de los 3 juegos, pero dejaría fuera el multijugador

RUMOR: trilogía mejorada de Mass Effect no llegará en 2020 por una buena razón

El paquete incluiría el DLC de los 3 juegos, pero dejaría fuera el multijugador

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La trilogía remasterizada de Mass Effect ha circulado como rumor desde inicios de 2020. En los últimos meses, estos rumores han cobrado mucha fuerza e incluso se refería que Electronic Arts lanzaría la recopilación a finales de este año, pero hay malas para los fans, pues aparentemente el título sufrió un retraso importante.

Aunque parecía que la trilogía alcanzaría a debutar antes de que terminara 2020, también se advertía que bien podría ser retrasado por problemas relacionados con el coronavirus (COVID-19). Por desgracia, las complicaciones derivadas de esta pandemia alcanzaron el desarrollo del juego, por lo que se estrenaría hasta el próximo año.

Así lo confirmó el periodista de VentureBeat Jeff Grubb, informante que anticipó la existencia de la trilogía en mayo de 2020. De acuerdo con Grubb, se esperaba que Mass Effect Trilogy: Legendary Edition (como supuestamente se llamará el juego) se anunciara y debutara el siguiente mes, pero hoy refirió que Electronic Arts y BioWare retrasarían el lanzamiento varios meses más, que haría que debutara hasta 2021.

Por si te lo perdiste: algunos jugadores reportan que ya es posible apartar una copia de la Trilogía remasterizada de Mass Effect.

Un problema dificultaría el desarrollo de la trilogía mejorada de Mass Effect

Grubb menciona que esta información proviene de personas cercanas al desarrollo, que le revelaron que la pandemia es uno de los factores que contribuyeron al retraso. Sin embargo, hay otro problema que obligó a Electronic Arts a trabajar más en el juego.

Según explica el informante, lo que está retrasando el desarrollo principalmente es la primera entrega de la serie, ya que no se encuentra a la altura de los demás títulos de la trilogía en términos de calidad tanto gráfica como de gameplay. Esto daría una mala primera impresión a los jugadores nuevos de la franquicia y les arrebataría las ganas de jugar la colección completa.

Entérate: la nueva entrega de Mass Effect ya podría estar en desarrollo.

La trilogía de Mass Effect incluiría todo el DLC, pero no el multijugador

Aún no se conocen los detalles de lo que incluirá la trilogía, más allá de los primeros 3 títulos de la serie, protagonizados por el comandante Shepard. Sin embargo, gracias a la información de Grubb, hoy sabemos que no contaría con multijugador, un elemento complementario de la tercera entrega.

A pesar de que Electronic Arts no planearía incluir el multijugador, el paquete sí incluiría todo el DLC que recibió cada título que lo compone, lo que justificaría su precio completo ($60 USD).

¿Cómo recibes esta información? ¿Crees que la trilogía es una realidad? Cuéntanos en los comentarios.

Hace algunos días, surgió un rumor que indica que la nueva trilogía de Mass Effect no se lanzará en Nintendo Switch, después de todo, a pesar de que días antes aparecieron registros del juego para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en una tienda.

Como en otras ocasiones, te recordamos que se trata de información extraoficial, pues ni Electronic Arts ni BioWare han revelado la existencia de esta trilogía remasterizada. Así pues, si te sientes decepcionado por este retraso, no es culpa de Electronic Arts, ya que planearía anunciar el título cuando esté lista. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Mass Effect si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos