Returnal, shooter para PS5, será muy rejugable por esta razón

Housemarque compartió detalles de la historia y varias capturas del juego

Returnal, shooter para PS5, será muy rejugable por esta razón

Housemarque compartió detalles de la historia y varias capturas del juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Housemarque decidió dar un importante paso en su carrera y abandonar la creación de títulos arcade. Tras meses de silencio, el estudio reveló Returnal, título exclusivo de PlayStation 5 desarrollado bajo el sello de PlayStation Studios.

Si el concepto del proyecto llamó tu atención, debes saber que ya tenemos nuevos datos sobre él. Housemarque compartió los primeros detalles sobre la historia de Returnal, así como información sobre sus mecánicas y algunas capturas que muestran su desolado mundo.

Entérate: fotos muestran el interior del DualSense de PS5

Returnal ofrecerá mucha rejugabilidad en PlayStation 5

Returnal nos podrá en el papel de Selene, una viajera que explora una misteriosa y antigua civilización. Su aventura se verá interrumpida por un aterrizaje forzoso, así que tendrá que explorar un mundo desconocido y peligroso.

Housemarque apostará por un shooter en tercera con elementos roguelike, por lo que Returnal ofrecerá mucha rejugabilidad. Este enfoque también le dará sentido a la narrativa del juego, pues Selene tendrá que morir una y otra vez en las manos de letales criaturas.

“Con un estilo de juego roguelike implacable, verás que así como cambia el planeta con cada ciclo, también cambian los objetos que tienes a tu disposición. Cada ciclo ofrece combinaciones nuevas que te obligarán a superar tus límites”, dice la descripción del título.

El estudio garantiza “una rejugabilidad extrema” gracias al mundo procedural del juego, así como una aventura llena de sorpresas y combates emocionantes. ¿Quieres ver cómo luce el título? Te dejo unas capturas abajo:

Así luce Returnal en sus primeras capturas

El estudio destacó que el SSD de PlayStation 5 permitirá regresar a la acción de manera casi inmediata tras una muerte. Por su parte, el DualSense permitirá sentir todo tipo de acciones gracias a su respuesta háptica. El audio 3D dejará a los jugadores ubicar con precisión a todas las criaturas que enfrentarán en su aventura.

Por si te lo perdiste: dicen que devs están felices con lo fácil que es trabajar con PS5

Returnal está en desarrollo para PlayStation 5, por ahora no tiene fecha de lanzamiento. Busca más noticias sobre lo nuevo de Housemarque en esta página.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos