El imponente Gurren Lagann ya está disponible en Hardcore Mecha

El DLC con temática del anime estará a la venta por tiempo limitado

El imponente Gurren Lagann ya está disponible en Hardcore Mecha

El DLC con temática del anime estará a la venta por tiempo limitado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Semanas atrás RocketPunch Games anunció que llevaría a cabo una colaboración con el anime Gurren Lagann, gracias a la cual llevarían al icónico robot de la serie al videojuego de acción Hardcore Mecha. Hoy la desarrolladora compartió más detalles sobre esta colaboración y por fin pudimos dar un vistazo al nuevo personaje y sus habilidades.

Como te comentamos, PlayStation organizó una nueva presentación enfocada en su programa China Hero Project, el cual impulsa desarrollos chinos para que lleguen a Occidente. Gracias a este programa Hardcore Mecha se dio a conocer en esta región y el título ya se encuentra en PlayStation 4 y en PC.

La desarrolladora aprovechó la nueva presentación para dar a conocer los detalles de la colaboración con el anime Gurren Lagann y dejó ver al imponente robot DLC y sus habilidades en un increíble video de presentación.

Justo como en el anime, Gurren Lagann consta de 2 partes, la cabeza, tripulada por Simon y el cuerpo, Gurren, que ha tenido diferentes tripulantes. No obstante, en el juego sólo se verá a Simon como único tripulante.

Podrás conseguir a Gurren Lagann por tiempo limitado

Lo que más llama la atención es que Gurren Lagann tendrá mecánicas de juego un poco diferentes, pues normalmente el jugador puede controlar ya sea al robot o al piloto, el cual puede ser expulsarse de la unidad, pero es más vulnerable.

Por lo visto en el trailer, Gurren Lagann peleará como una unidad completa, pero el jugador podrá también deshacerse del cuerpo para controlar sólo a Lagann, que le brindará ataques y movimientos únicos, como uno en el que se convierte en taladro y viaja de una lado a otro ocasionando daño. Incluso en su forma completa podrá usar su habilidad definitiva Penta Destroy, con la que usará un taladro gigante capaz de dañar a varios enemigos.

Asimismo, para evitar ser destruido, Simon podrá expulsarse de Lagann y combatir frente a frente con un robot y junto con un taladro manual o con los puños como último recurso.

Las buenas noticias es que no tendrás que esperar mucho para poder descargar este DLC, pues ya está disponible tanto en PlayStation 4 ($6.99 USD) como en PC ($65.99 MXN, tiene un descuento de 20% en Steam hasta el 7 de octubre próximo). Sin embargo, debes saber que tendrás que adquirirlo antes del 31 de marzo de 2021, pues posteriormente será retirado de las tiendas.

¿Qué te pareció la colaboración? ¿Estás interesado en este personaje? Cuéntanos en los comentarios.

Hardcore Mecha está disponible en PlayStation 4 y PC. El próximo 15 de octubre debutará en Nintendo Switch. Si quieres saber más sobre este título de acción y mechas, te invitamos a checar este artículo en el que te explicamos más detalles sobre él.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos