Creadores de Roblox podrían incursionar en el mercado de valores

Reportes señalan que el valor de Roblox Corporation en una oferta pública se elevaría hasta $8 MMDD

Creadores de Roblox podrían incursionar en el mercado de valores

Reportes señalan que el valor de Roblox Corporation en una oferta pública se elevaría hasta $8 MMDD

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque suele estar alejada de los primeros planos, la plataforma de creación de videojuegos, Roblox, ha crecido de manera impresionante en en años recientes, pues debutó en 2006, y actualmente no se habla de otra cosa que no sea la comunidad que tiene, que se cuenta por millones de usuarios, y de todos los proyectos que se han gestado ahí. Pues bien, parece que la compañía responsable de esta propuesta está lista para dar un paso muy importante.

De acuerdo con un reporte de CNBC (vía Gamesindustry.biz) Roblox Corporation, compañía responsable de la plataforma creativa Roblox, se lanzará hacia el sector financiero medienta una oferta pública que, en caso de ser exitosa, podría elevar al doble su valor actual que es de $4 MMDD. Según fuentes allegadas al sector financiero, Roblox Corporation llevaría a cabo esta incursión en el mercado de valores de Estados Unidos, aunque aún está por decidirse si será a través de una oferta pública.

En ese sentido, se señaló que Roblox Corporation estaría analizando los pros y contras de apoyarse en los métodos tradicionales de oferta pública o hacer su oferta de acciones mediante una cotización directa que no involucre nuevas acciones y evite la influencia de los bancos en su precio.

Actualmente, Roblox cuenta con más usuarios activos que Minecraft y el interés de Roblox Corporation por Estados Unidos tiene que ver con el hecho de que más de la mitad de su población infantil se divierte en la plataforma creativa.

Roblox está disponible en PC, Xbox One y dispositivos móviles. En este enlace encontrarás más información.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos