Need for Speed Hot Pursuit tendrá un remaster y debutará pronto

El título llegará con cross-play y mejoras a PS4, Switch, Xbox One y PC

Need for Speed Hot Pursuit tendrá un remaster y debutará pronto

El título llegará con cross-play y mejoras a PS4, Switch, Xbox One y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Desde hace algunos días hay pistas sobre un inminente anuncio relacionado con Need for Speed. La espera por fin acabó hoy, pues Electronic Arts hizo oficial el regreso de una de las entregas de la franquicia más recordadas por los fans.

El estudio anunció esta mañana Need For Speed Hot Pursuit Remastered, una versión actualizada del título original de 2010. Este lanzamiento llegará con múltiples optimizaciones a nivel técnico y algunos añadidos emocionantes.

Una buena noticia es que Need For Speed Hot Pursuit Remastered no tardará mucho en debutar, pues estará disponible este año para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Por si te lo perdiste: Need for Speed volverá a las manos de Criterion, estudio de Burnout

¿Cuándo debutará Need for Speed Hot Pursuit Remastered?

Electronic Arts confirmó que Need for Speed Hot Pursuit Remastered llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 6 de noviembre. Los usuarios de Nintendo Switch deberán esperar un poco más, pues el título de carreras llegará a la híbrida el 13 de noviembre.

La compañía aseguró que la remasterización incluye todo el contenido base del lanzamiento original, así como sus DLC principales. Esto significa que los jugadores podrán disfrutar SCPD Rebel Racer Pack, Super Sports Pack, Armed & Dangerous Pack y otros contenidos.

Gracias a esto se tendrá acceso a casi 6 horas de juego adicionales y más de 30 desafíos. Electronic Arts añadió nuevos logros, colores de coches, diseños, un modo Foto, una galería actualizada y optimizaciones para tener una gran experiencia de juego. El remaster costará $39.99 USD.

Otra gran sorpresa es que el juego contará con cross-play entre todos los sistemas y soporte para competencias asincrónicas con el sistema Autolog. Abajo te dejo el primer trailer de Need for Speed Hot Pursuit Remastered:

Need for Speed Hot Pursuit Remastered tendrá mejoras visuales y de rendimiento

Seguramente te preguntas qué tipo de mejoras a nivel técnico tendrá Need for Speed Hot Pursuit Remastered. Electronic Arts confirmó que el juego se ejecutará a 1080p y 30 fps en PlayStation 4 y Xbox One.

El título se estrenará optimizado para PlayStation 4 Pro y Xbox One X, consolas en las que tendrá 2 modos de desempeño: 4K con 30 fps o 1080p con 60 fps. Por su parte, los usuarios de PC podrán jugar a 4K y 60 fps si cuentan con el equipo adecuado.

En cuanto a la versión para Nintendo Switch, sabemos que se ejecutará a 1080p y 30 fps cuando esté en el dock. En el modo portátil el juego correrá a 720p y 30 fps. El título cuenta con más distancia de dibujado, mejores sombras y cutscenes actualizados.

La versión para PlayStation 4, Xbox One y PC cuenta con las optimizaciones mencionadas y texturas mejoradas, más partículas, ajustes para la interfaz de usuario y otras actualizaciones.

Entérate: descarga gratis Need for Speed: Payback con PS Plus durante octubre

Need for Speed Hot Pursuit Remastered llegará el 6 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Su versión para Switch se lanzará el 13 de noviembre. Busca más noticias sobre la franquicia en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $640.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Galaxy Buds Fe Gris $1,272.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Galaxy Buds Fe Gris

Steam Deck 512GB OLED $27,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $325.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Halo Master Chief - Casco de lujo con soporte, luces LED en cada... $1,850.33 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Halo Master Chief - Casco de lujo con soporte, luces LED en cada...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising