Esta semana sabremos más sobre el futuro de Mortal Kombat 11

Ed Boon celebrará el más reciente logro de ventas del juego con un anuncio muy importante

Esta semana sabremos más sobre el futuro de Mortal Kombat 11

Ed Boon celebrará el más reciente logro de ventas del juego con un anuncio muy importante

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Mortal Kombat 11 debutó hace casi 1 año y medio. La más reciente entrega de peleas ha tenido un gran éxito en el mercado gracias al contenido postlanzamiento que ha recibido por parte de su desarrolladora NetherRealm Studios. El apoyo al parecer está lejos de terminar pues el estudio compartió que se avecina un anuncio importante.

Por medio de Twitter, el cocreador de la serie y jefe de NetherRealm Studios, Ed Boon, compartió muy buenas noticias de la serie, pues Mortal Kombat 11 (incluyendo su versión Aftermath) ya consiguió vender más de 8 millones de copias.

Lo que seguramente emocionará aún más a los fans del juego es que el desarrollador dejó claro que “aún no han terminado” con este proyecto, sino que ya preparan más contenido y compartió con sus seguidores una pista más y los invitó a estar muy atentos a lo que ocurra esta semana, confirmando un anuncio inminente relacionado con Mortal Kombat 11.

Por si te lo perdiste: la película de Mortal Kombat sigue en pie y contará con la participación de un actor de Avengers: Endgame.

Ed Boon no compartió más detalles, por lo que es difícil saber si NetherRealm Studios prepara un DLC con nuevos personajes o si se avecina una nueva expansión como Aftermath.

El título ha recibido constantemente nuevo contenido como parte de paquetes DLC temáticos. El más reciente está inspirado en Halloween. Gracias a una reciente actualización, algunos fans encontraron pistas que podrían apuntar a que Rambo sería un nuevo personaje del juego.

Es importante mencionar que hace algunas semanas Ed Boon comenzó con los teasers y los fans de la franquicia creen que el anuncio relacionado con Mortal Kombat 11 podría ser la llegada del título a PlayStation 5 y Xbox Series X|S, algo que no se escucha tan descabellado. Afortunadamente, no tendremos que esperar tanto para descubrirlo.

¿Qué opinas del logro de Mortal Kombat 11? ¿Qué crees que anunciará NetherRealm Studios? Cuéntanos en los comentarios.

Te informamos que luego de una pista de Boon, algunos fans pensaron que un personaje de DC Comics estaba en camino al título, pero al final no se concretó, aunque todavía no se descarta una colaboración.

Mortal Kombat 11 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos