Aseguran que Sony renovará la PlayStation Store y llegará próximamente

Todos los juegos de consolas antiguas desaparecerán de la tienda para móviles y PC

Aseguran que Sony renovará la PlayStation Store y llegará próximamente

Todos los juegos de consolas antiguas desaparecerán de la tienda para móviles y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Fiel a las generaciones de consolas, Sony lanzará el PlayStation 5 dentro de unos meses. Con ello se espera que una nueva interfaz esté disponible y al parecer la compañía implementará varios cambios más para marcar la transición generacional. Una de estas modificaciones estaría relacionada con la tienda de la consola, pues reportes indican que Sony estaría llevando a cabo los preparativos para su lanzamiento, y advirtió que habrá unos cambios importantes en las versiones para móviles y escritorio.

Hoy surgió información que indica que Sony tiene planeado lanzar una PlayStation Store mejorada para PlayStation 5, sino que esto representará un cambio importante para la aplicación en dispositivos móviles y para PC.

De acuerdo con reportes de Eurogamer y Push Square, Sony ha comenzado a enviar correos electrónicos a desarrolladores advirtiendo que se avecina un cambio a la PlayStation Store y que como parte de esto ya no será posible comprar juegos (ni complementos) de PlayStation 3, PlayStation Portable y PlayStation Vita a través de la aplicación de la PlayStation Store para móviles y PC. Además, estas versiones de la tienda dejarían de mostrar también las aplicaciones de PlayStation 4, temas y avatares.

Por si te lo perdiste: filtración revela supuesta secuencia de inicio e interfaz del PlayStation 5.

El contenido seguirá estando disponible en la PlayStation Store

Es importante decir, que aún será posible acceder a este contenido, sólo que al parecer será necesario acceder a la PlayStation Store directamente a través de la aplicación de cada plataforma. Asimismo, los jugadores podrán seguir disfrutando del contenido que previamente compraron en estas tiendas.

Junto con la renovación, la lista de deseos será descontinuada, por lo que los artículos dentro de ella desaparecerán próximamente.

Hasta el momento Sony no ha hablado públicamente sobre nada de esto, por lo que te invitamos a tomarlo como información extraoficial. Sin embargo, estos reportes de nuevas versiones de la PlayStation Store coinciden con la promesa de Sony de mostrar próximamente la interfaz de usuario del PlayStation 5. Falta aproximadamente 1 mes para que la nueva consola debute, así que no deberíamos esperar tanto antes de conocer la posible nueva tienda. Te mantendremos informado.

¿Qué cambios te gustaría que le hiciera Sony a la PlayStation Store? Cuéntanos en los comentarios.

Recientemente, Sony presentó oficialmente el interior de la PlayStation 5 y hoy la compañía dio a conocer más detalles sobre la retrocompatibilidad, así que las próximas semanas podríamos esperar más noticias relacionadas con la nueva consola.

PlayStation 5 debutará el próximo 12 de noviembre en México y varias regiones de América y el 19 de noviembre llegará a todo el mundo. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos