Así lucirá el peligroso Rathalos en la película de Monster Hunter

Video compara el aspecto que tienen varias criaturas en la cinta y en los juegos

Así lucirá el peligroso Rathalos en la película de Monster Hunter

Video compara el aspecto que tienen varias criaturas en la cinta y en los juegos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En los últimos días hemos tenido varias noticias sobre la película de Monster Hunter, pues su estreno se adelantó algunos meses. Originalmente estaba planeada para abril de 2021; sin embargo, Sony Pictures decidió lanzarla a finales de este año.

Para emocionar a todos los fans de la franquicia de Capcom, la compañía liberó un breve teaser, donde tuvimos la oportunidad de ver a una de sus criaturas: el Black Diablos. Paul W.S. Anderson, productor de la película, prometió que otros monstruos clásicos de la serie también estarán en la cinta.

Recientemente se liberó otro avance del proyecto, donde vemos a Anderson y a diversos creativos de Capcom hablar sobre la adaptación de la serie a la pantalla grande. El video llamó la atención de los jugadores, pues muestra a una de las criaturas más peligrosas de la saga.

Por si te lo perdiste: revelan por qué la protagonista de la cinta de Monster Hunter es humana

El Rathalos estará en la película de Monster Hunter

En el video vemos a Anderson, así como a Kaname Fujioka y Ryozo Tsujimoto, director y productor de la franquicia de Capcom. Los creativos muestran varias escenas adicionales de la película y se confirma que Rathalos aparecerá en la cinta.

Asimismo, se hace una comparación entre los diseños originales que tiene varios monstruos en los videojuegos y la apariencia que tendrán en la película. Fujioka y Tsujimoto se mostraron satisfechos con los resultados, pues creen que las criaturas se recrearon con precisión.

El trailer revela una escena donde Natalie Artemis, personaje de la cinta protagonizado por Milla Jovovich, ya es una cazadora y se prepara para enfrentar a un letal Rathalos. Además, se revelan varias locaciones de la cinta y a otra misteriosa cazadora.

Al final vemos a otro protagonista de la cinta, estelarizado por Tony Jaa, quien también se prepara para una gran batalla. No te contamos más y te dejamos el video a continuación:

“Enfrentándose a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en la última batalla. Basada en la serie de videojuegos y fenómeno mundial MONSTER HUNTER”, dice su descripción.

Por si te lo perdiste: así es Monster Hunter Rise, la nueva entrega para Nintendo Switch

La película de Monster Hunter se estrenará el 30 de diciembre de este año. En esta página encontrarás todas las noticias relacionadas con la franquicia de Capcom.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos