Fan incluye un Xbox Series X gigante en Flight Simulator

La consola fue colocada en Redmond, Washington, sede de la marca en el Campus de Microsoft

Fan incluye un Xbox Series X gigante en Flight Simulator

La consola fue colocada en Redmond, Washington, sede de la marca en el Campus de Microsoft

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Faltan pocas semanas para el debut de Xbox Series X|S y los fans ya piensan en cómo darán la bienvenida a la nueva generación de la marca de Microsoft. Uno de ellos pensó que sería buena idea hacerlo a través de una de las propuestas más interesantes y mejor calificadas del año, Microsoft Flight Simulator, que hoy, al menos en su sesión de juego, ya presume un edificio en forma de consola.

Una nota de PCGamer compartió el trabajo realizado por un usuario de Microsoft Flight Simulator y fan de Xbox quien se dio a la tarea de incluir un Xbox Series X gigante para que luciera durante su vuelo. Como no podía ser de otra manera, esta consola enorme fue colocada por el fan en Redmond,Washington, ciudad donde se encuentra el Campus de Microsoft, complejo que alberga la sede oficial de Xbox.

Como puede ver en la imagen, capturada del video que puedes checar en este enlace, el modelo cuenta con una gran atención al detalle, en especial en la parte superior de la que emana el aire caliente y que verá el encendido de una luz con el tradicional verde que ha acompañado a Xbox desde su inicio en 2001.

Xbox Series X estará disponible a partir del 12 de noviembre y te recordamos que el próximo 9 de ese mes, Xbox anunciará algo muy importante para el mercado mexicano. Por otra parte, Microsoft Flight Simulator está disponible en PC, y se espera su lanzamiento para Xbox One y la siguiente generación de Xbox en algún momento del próximo año.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos